Volver a sección

Deportes

Cisterna pelea en directo por TyC Sports

El Cañuelense enfrenta a Jonathan Casafu en Rosario, con transmisión televisiva en vivo. Lo representarán los abogados Leonardo Garavaglia y Rodolfo Baqué.

 Casafú y Cisterna durante el pesaje del viernes.

Este sábado 14 de febrero el Club Sportivo América de Rosario (Santa Fe) será escenario de una velada boxística internacional organizada por OR Promotions con transmisión en vivo por TyC Sports a las 23 hs. 

En la pelea central por el título latino supergallo OMB se enfrentarán Alan Luques Castillo vs. Leandro Esperante.

En la categoría "ligero", el invicto de Cañuelas Braian Nahuel "Fatu" Cisterna chocará con al rosarino Jonathan Joel Casafú en una pelea a cuatro rounds. Durante el pesaje realizado en la tarde del viernes los púgiles midieron 60,350 y 61,500, respectivamente.

Tras dos años de combates en la Comisión Mundial de Boxeo, Cisterna peleará por primera vez en el marco de la Federación Argentina, siempre bajo la dirección técnica de Roly Mendoza.

NUEVO REPRESENTANTE

Además de estrenar su nueva Federación, Cisterna estará acompañado por su nuevo representante, el abogado cañuelense Leonardo Garavaglia. Otro que integra el equipo es el mediático Rodolfo Baqué, ex letrado de Leonardo Fariña.

INFOCAÑUELAS