Volver a sección

Deportes

Ciclismo: Joaquín Meji debutó haciendo podio

El juvenil de Cañuelas logró un segundo puesto en la primera prueba de rural bike organizado en Gorchs. También participaron Armando Galant y Miguel Higa.

 Joaquín Meji en su primer podio.

En una excelente jornada que reunió a más de 170 participantes, se realizó este pasado domingo 14 de agosto el primer rural bike en la localidad de Gorchs (partido de General Belgrano).

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de General Belgrano y la delegación municipal de Gorchs, que trabajaron arduamente para que la competencia fuera un éxito.

Desde muy temprano el pequeño poblado se vio desbordado por la enorme masa de ciclistas más sus respectivos acompañantes. No faltó la tradicional vaquillona con cuero, que se comenzó a cocinar las 4 de la mañana y que degustaron todos los participantes con su ticket de inscripción.

Representando a la peña ciclística La Tuerca participaron en la categoría Master C2, Armando Galant (2:29:22); en Master C1, Miguel Higa (2:38:17); y en Juveniles Joaquín Meji (2:38:27).


Higa y Galant.

Tanto Higa como Joaquín Meji hicieron su debut en el Rural Bike, logrando este último el segundo escalón en el podio de su categoría.

La entrega de premios fue realizada por el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y miembros de su gabinete.

El claro ganador de la competencia fue Ariel Martínez de la vecina ciudad de Marcos Paz.

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS