Volver a sección

Deportes

Ciclismo: gran labor de los cañuelenses

En Junín se disputó una nueva edición del torneo más importante del ciclismo nacional. Mariano Salmón (oro y bronce) y Germán Cassani (plata y bronce) participaron exitosamente en el evento.

En este caso, el color de las medallas no posee demasiada importancia. Lo aplaudible es lo conseguido por los ciclistas locales en Junín. Aun por estos días, y en el cierre de sus carreras, Mariano Salmón y Germán Cassani continúan colgándose laureles.

Entre sábado y domingo se llevó adelante en la ciudad de Junín el Campeonato Argentino de Ciclismo, en sus distintas especialidades.

Mariano Salmón se alzó con el oro en la prueba de equipos denominada "Velocidad Olímpica" y el bronce en "Kilómetro con Partida Detenida".

Por su parte Germán Cassani llegó al podio producto del segundo lugar en "Persecución", logrando el bronce en "Velocidad Olímpica".

La organización estuvo a cargo de la Asociación Ciclista Juninense con fiscalización de la FACPyR, además de contar con el apoyo de la Municipalidad de Junín. En total hubo 215 inscriptos de todo el país, quienes compitieron en el renovado velódromo.

En el día de la coronación se encontraba presente el presidente de la FACPYR, Gabriel Curutchet.

INFOCAÑUELAS