Volver a sección

| Deportes

CFC: Comenzó la práctica del handball

El viernes se iniciaron los entrenamientos de los planteles de primera división en el polideportivo de Los Aromos.

El viernes se iniciaron los entrenamientos de los planteles de primera división en el polideportivo de Los Aromos.

A días del inicio de la competencia en la Liga Platense de Handball, y por gestión de la Subcomisión de Jóvenes, el viernes 12 de junio se concretó la presentación de los planteles femeninos y masculinos, el cuerpo técnico y se avanzó en un proyecto que incluya el handball formativo.

“Es nuestro deber aportar gestión y compromiso para que el club siga abriendo puertas con nuestro pueblo, y en esta oportunidad hemos podido sumar otra disciplina. La incorporación del handball es una posibilidad más para nuestros socios, una actividad inclusiva que requiere herramientas mínimas para ser desarrollada. Estamos muy contentos y comprometidos para seguir avanzando en un proyecto de club integrador”, contó Jorge Illescas, referente de la Subcomisión de Jóvenes.

En tanto que Marcelo Panizza, responsable del equipo superior de mujeres, opinó: “Estábamos desarrollando la actividad en Lobos y observamos que había muchos chicos de Cañuelas. Se produjo el contacto con los muchachos de la Subcomisión de Jóvenes, que ya estaban trabajando la idea, y tras ponernos de acuerdo rápidamente nos vinimos para acá. El objetivo es sumar experiencia y tratar de llegar lo más alto posible y desarrollar las divisiones juveniles”.

El plantel masculino de primera división estará a cargo de Maximiliano Farías, mientras que Juan Ignacio Arrieta y Joaquín González estarán al frente del proyecto del handball formativo, en las categorías menores y cadetes. 

En ese sentido, la Subcomisión de Jóvenes del CFC junto a integrantes de los planteles de primera división están abocados a un intenso trabajo de captación de valores en colegios, instituciones, clubes a fin de promocionar la disciplina, ya que otro de los objetivos es representar a Cañuelas en los Juegos BA 2015.

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
 
? Menores y Cadetes (de 8 a 16 años): viernes de 17.30 a 18.30hs.
? Juveniles y Primera (de 17 años en adelante): viernes de 18.30 a 19.30hs.
 
Todo aquel que esté interesado en participar, deberá acercarse al Polideportivo Los Aromos durante los días de entrenamiento.

x