Volver a sección

| Deportes

Carricaburo ganó el preselectivo de Mar del Plata

El atleta de Cañuelas ganó en su categoría con vista al Sudamericano de San Pablo.

El atleta de Cañuelas ganó en su categoría con vista al Sudamericano de San Pablo.

Carricaburo ganó el preselectivo de Mar del Plata

 Carricaburo en el escenario del centro Asturiano.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Mar del Plata una nueva fecha del calendario de competencias de la Asociación Fisicoculturista Argentina (AFCA), la Copa Estrella De Mar, con organización de Gustavo Vallejos.

El evento se desarrolló desde la 16 hs. contando con gran concurrencia de atletas y público que colmaron las instalaciones del Centro Asturiano.

 En la apertura dirigieron unas palabras el organizador Gustavo Vallejos junto al presidente de AFCA, David Altamirano. Se entonaron las estrofas del himno nacional y se procedió al inicio del torneo con una exhibición de la profesora Valeria Iriarte de Ritmos Urbanos de la Academia New Talent.

A continuación fueron pasando las distintas categorías cuyos ganadores fueron preseleccionados para el torneo Sudamericano WABBA 2019 que se desarrollará en la ciudad de San Pablo, Brasil el próximo 21 de septiembre. 

El cañuelense Emanuel Carricaburo obtuvo el primer puesto en su categoría y nuevamente se impuso en la overall (ganador de ganadores), sumando su sexta medalla en lo que va de 2019.

x