Volver a sección

Deportes

Carrera solidaria para ayudar a Tomás

El 15 de mayo se realizará un duatlón rural a beneficio de Tomás Rodríguez, un adolescente que sufre una parálisis cerebral. La inscripción tendrá un costo de $ 300.

 Tomás viajó a China, donde recibió un tratamiento celular.

La Asociación de Ayuda a Niños con Urgencias de Salud (ANUS), la intendente Marisa Fassi y colaboradores se reunieron hoy con el fin de planificar el Duatlón Rural “Vamos por Tomi”, una competencia solidaria pensada para ayudar económicamente a la familia de Tomás Rodríguez, un adolescente de Cañuelas que sufre parálisis cerebral (encefalopatía crónica no evolutiva) por lo que requiere un costoso tratamiento terapéutico.

El evento atlético se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, partiendo desde el Natatorio Municipal del barrio Libertad y tras un recorrido urbano-rural, los participantes cruzarán la línea de llegada en el mismo predio.

Los corredores ya pueden asesorarse y anotarse por correo electrónico a meviop@gmail.com / gimmarita@yahoo.com.ar, o telefónicamente a los móviles (011) 15 6784 0487 / (02226) 15 48 9453. La inscripción a la carrera tendrá un valor de $ 300.

Participaron de la reunión organizativa Silvia Ivroud, directora de Responsabilidad Social y titular de ANUS; Alexis Cartasegna, coordinador del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA); Belén Carrizo, directora de Turismo; Marita Bustos, directora del Natatorio Municipal del Bº Libertad; Ignacio Padua, atleta asesor; Carina Thill y Jaqueline Peñaloza, miembros del Natatorio Municipal y del CePLA Cañuelas, respectivamente.

INFOCAÑUELAS