Volver a sección

Deportes

Carlos Di Ciancio será el nuevo DT del Cañuelas FC

Anoche el presidente Daniel Roncoli cerró la vinculación de Carlos Di Ciancio como director técnico del primer equipo de fútbol del Cañuelas FC. Asumirá el lunes próximo y el sábado (11 hs.) estará viendo el partido del Tambero con San Martín de Burzaco.

Carlos Di Ciancio será el técnico de Cañuelas. El entrenador que tuviera importantes pasos por Yupanqui y Victoriano Arenas llega a Cañuelas con su equipo de trabajo integrado por el preparador físico Nicolás Pisarello y el ayudante de campo Raúl Rotela.

“Es un técnico que nos gusta porque conoce la divisional. Nos terminó de convencer su perfil de formador de jugadores, dándole a los chicos un sentido de pertenencia”, dijo el presidente del CFC, Daniel Roncoli.

En referencia a su situación contractual Roncoli la calificó como “accesible” y no dudó al definir su actitud como  “muy valorable”.

El próximo lunes 13 Di Ciancio asumirá oficialmente los entrenamientos con vista a lo que resta del torneo (dos partidos vs Centro Español y Juventud Unida); pero fundamentalmente con las expectativas puestas en la temporada 2013-2014.

AL CLÁSICO CON EL PARAGUAYO

Carlos Alberto “Paraguayo” Fernández, quien diera una importante colaboración al Club Cañuelas haciéndose cargo del primer equipo tras la renuncia de Luis Perrotat, dirigirá este sábado a las 11 hs el partido con San Martín de Burzaco.

El “Paragua” tomó a Cañuelas en la previa de Argentino de Quilmes (que se gana esta fecha número 32 se consagra campeón 3 fechas antes); allí perdió 0-2, luego en el “Arín” cayó ante Atlas 0-1 y quebró la racha de 16 partidos sin victorias ante Puerto Nuevo el último fin de semana.

INFOCAÑUELAS