Volver a sección

Deportes

Cañuelenses en Areco

Integrantes de Cañuelas Run & Training se sumaron al Eco-Trail Challenge.

 

El domingo 10 se realizó la segunda etapa de la Eco-Trail Challenge, esta vez en San Antonio de Areco, una carrera de aventura y trail running sobre terrenos naturales (campos, vías, bosque y barro) en distancias de 16 y 23 kilómetros. 

Participó el grupo Cañuelas Run and Training con Pablo Quiroga, Liz Báez, Pablo Villagra y Sebastián Angeloni en la variante de 23 kilómetros. Villagra fue el mejor tiempo local con 2h 05'. 

En 16K participaron Mariela De Marco, Walter Amato, Lorena Aguirre, Alejandro Felice, Rosana Tellechea y Diego Di Domeneca, que obtuvo el mejor registro del grupo (1h 35').

DÍA DEL VIDRIERO

El sábado 9 se vivió en Berazategui (Capital Nacional del Vidrio) la edición número 31 de la prueba atlética de 10k Día del Vidriero. Es una de las más importantes a nivel nacional, caracterizada por la excelente organización y la gran cantidad de premios.

En esta edición se consagró ganador el reconocido atleta oriundo de Esquel, Joaquín Arbe, premiado con $ 8500.

Gracias al transporte aportado por el municipio pudieron asistir varios atletas locales: Guillermo Suárez, Marcelo Vergara, Cintia Alio, Javier  Burgos, Mauricio y Gastón Nievas, Leo Castro, Brian Caldevilla, Juan Rincón, Axel López, Mario Flores, Antonio Viale, Héctor Alio, Ramiro Cristy, Rodrigo Bisbal y Giovanni Rizzi.

Los mejores cañuelenses fueron López, con 34 min.; y Rizzi, con 37.



Giovanni Rizzi en Berazategui.