Volver a sección

Deportes

Cañuelas zafó y seguirá en la divisional C

El empate entre Sportivo Italiano y Liniers (2-2) determinó que este último descienda y juegue la próxima temporada en la D. De esta manera Cañuelas mantiene la categoría y jugará los últimos dos partidos del certamen sin tanta presión. Este miércoles, desde las 15.30, se mide ante Midland.

 Villalba, una de las figuras de este Cañuelas con altibajos.

A falta de dos fechas para el final del torneo, Cañuelas se aseguró su permanencia en la Primera División C.

En la tarde del martes, Liniers no pudo sumar de a tres ante Italiano (empató en 2) y de esta forma sentenció su descenso. La noticia le permite al equipo Tambero, que hasta el domingo 12/6 será dirigido por Osvaldo Ruggero, afrontar los últimos compromisos más aliviado.

El equipo Tambero enfrentará este miércoles a Midland con el objetivo de cortar una racha por demás negativa: de los últimos nueve partidos que disputó, perdió siete y empató los dos restantes.

En lo que respecta al reemplazo de Ruggero, aún es una incógnita. Hay varios técnicos interesados que ya se ofrecieron. La noticia de la permanencia le permite a la Comisión Directiva avanzar de lleno en las negociaciones. 

Nombres que ya trabajaron en la institución suenan cada vez más fuerte y le sacan una luz de ventaja a los demás candidatos. Lo que sí es certero es que el futuro DT agarrará un equipo por demás comprometido en el promedio.

INFOCAÑUELAS