Volver a sección

| Deportes

Cañuelas ya trabaja pensando en el regreso del torneo

El primer equipo de Cañuelas está en tareas de preparación para la temporada 2010-11. Ya asumió Julio Vázquez como DT aunque como tenía previsto viajar a Sudáfrica por el Mundial de FIFA los entrenamientos está a cargo de Cáceres y Unsalo.

El primer equipo de Cañuelas está en tareas de preparación para la temporada 2010-11. Ya asumió Julio Vázquez como DT aunque como tenía previsto viajar a Sudáfrica por el Mundial de FIFA los entrenamientos está a cargo de Cáceres y Unsalo.

Ya está trabajando Julio Vázquez, el nuevo entrenador del primer equipo de fútbol del Cañuelas Fútbol Club, que volverá a participar en 2010-11 en la primera división “D” de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Soy un obsesivo del fútbol al punto de llegar a ver cualquier transmisión y eso me lleva a conocer en detalle a todos los planteles de la divisional y por ende a conocer en profundidad a Cañuelas” dijo el entrenador a la prensa local, en oportunidad de su presentación oficial, afirmando que tendrá en cuenta a los jugadores de las divisiones juveniles.

Con una frase de marketing sostuvo: “Debemos entusiasmar a la gente, a los comerciantes y a los empresarios de Cañuelas y hacerlos tomar conciencia de que acá hay un equipo que los representa para, entre todos, hacer grande a Cañuelas”.

Con poca cuota de humildad, y con mucha autoestima Vázquez se definió “Soy un ganador nato, no me gusta perder a nada por lo que trabajo siempre en post del triunfo independientemente de la calidad del plantel que me toque dirigir”, aunque pronto sostuvo “Pido paciencia a dirigentes, hinchas y periodismo ya que estoy seguro que con tiempo vamos a fortalecer al equipo”

DE REGRESO AL TRABAJO
 
Hace unos días que el equipo tambero está entrenando. El viernes 11 dio inicio el “Ciclo Vázquez” con un grupo de más de 30 jugadores, entre los que se encontraban juveniles, integrantes estables del club y otros que llegaron a prueba.

Los jugadores de las Institución presentes en el primer entrenamiento
fueron los arqueros Alejandro Acosta y Maximiliano Maglione; los defensores Diego Centurión, Martín Alzamendi, Juan José Alves, Joel Ramos, Ángel Gauna y Leonardo Salvucci; los volantes Claudio Contreras, Rodrigo Mansilla, Facundo Ledesma, Mike Mokiala, Ignacio Marcovich; y el delantero Occuppé Bayenga. No participaron del entrenamiento por sendas lesiones Nicolás Iñiguez y Héctor Andrés. También entrenó Cristian Maciel, el primer refuerzo del Cañuelas FC, y participan a prueba Silvio Gutiérrez, Pablo Burgos y Marcos Gallegos, todos ellos jugadores provenientes del Deportivo Paraguayo.

Asimismo hay otros jugadores que están a consideración del nuevo cuerpo técnico y otros posibles regresos como el caso del “Gran Capitán” Mario Alegre (para conservarlo en el Club algunos allegados estarían dispuestos a solventarían sus viáticos) y Javier Presentado.

Estos días el equipo está entrenando bajo las órdenes del ayudante de campo Pablo Cáceres y del “Profe” Gustavo Unsalo, porque el entrenador tenía previsto viajar a Sudáfrica para presenciar el mundial.

INFOCAÑUELAS

x