Volver a sección

Deportes

Cañuelas y San Martín no se sacaron diferencia

Protagonizaron un interesante partido que finalizó 1 a 1. El Tambero comenzó en desventaja pero llegó a la justa igualdad gracias a un golazo de Yasky. Campodónico ingresó promediando el ST y así sumó sus primeros minutos en el rojo. El próximo sábado y desde las 16 horas recibe en el Arín a Argentino de Merlo.

 Campodónico jugó su primer partido con la camiseta de Cañuelas. Foto archivo.

En la mañana del domingo, el Francisco Boga fue el escenario del clásico entre San Martín y Cañuelas, correspondiente a la sexta fecha del certamen de la Primera División “C”. Ambos equipos llegaban al duelo con los mismos números: Invictos con 9 puntos, producto de dos triunfos y tres empates. 

Ya desde el inicio el partido fue de ida y vuelta. El equipo de Ruggero llevaba peligro al área del local por intermedio de su tridente ofensivo. Tanto Villalba como Guzmán y Brunetti tuvieron chances de abrir el marcador. Por su parte “Sanma” insinuaba peligro a la hora de atacar y exigía a Moyano.

Pese a las situaciones claras para ambos bandos, se fueron al descanso igualados en cero. 

En el complemento siguió la intensidad. Cuando el Tambero era más, San Martín golpeó y abrió el marcador gracias al gol anotado por Pastor. 

De inmediato Ruggero movió el banco y mandó a la cancha a Rivas, que fue figura ante Excursionistas y sorprendió que sea suplente, y Campodónico. Cañuelas se renovó ofensivamente y pudo ponerle justicia al marcador. “Nacho” Yasky, ya recuperado de la lesión que lo marginó algunas fechas, le pegó de afuera del área y marcó un tremendo gol que selló la igualdad.

Quedaban 15’ más lo adicionado para el final. El empate era justo pero ambos querían los tres puntos para no perderle pisada al pelotón de arriba. En una de las últimas, el conjunto local tuvo el triunfo pero el remate de Avalos se estrelló contra el travesaño. 

Finalmente fue empate en 1. No perder el clásico y continuar con el invicto sirve desde lo anímico. Ahora, ante Argentino (Merlo), debe volver a sumar de a tres para volver a meterse en la discusión.   

FORMACIÓN

Moyano, Yasky, López, Liporace, Benaducci, Peralta, García, Báez, Villalba, Brunetti y Guzmán. Ingresaron Rivas (Villalba), Campodónico (Brunetti) y Kilmot (García).