Volver a sección

Deportes

Cañuelas y el peor final

El equipo perdía 0-1 con Juventud Unida. La hinchada roja tiró petardos y el partido se suspendió por falta de garantías. Además, su capitán, Mario Alegre sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné y fue derivado al Sanatorio Mitre de Buenos Aires donde no lo pudieron operar hasta tanto se consiga una plaqueta que va injertada en el hueso.

 El momento en que Alegre se fractura. Foto gentileza Adrián Monod - FanNumero1

A Cañuelas no le dejaron festejar su cumpleaños 102 como su dirigencia lo soñó.

Propios y extraños colaboraron para que lo debió ser una fiesta casi termina en tragedia.

Juventud llegó tarde al Arín. El partido comenzó con casi 20´de demora.

Luego del saludo olímpico el arquero Carlos Bello (de Juventud Unida) se encaminó hacia el arco que da espaldas al barrio Los Aromos, donde se ubica “La 16”. No había pasado un minuto de juego cuando un petardo “tres tiros” sonó por la cabecera tambera y se observó caer a Bello como si le hubieran pegado un tiro. A los 3´estaba reincorporado y en juego nuevamente. Dudas.

El partido continuó. Juventud anotó un gol a través de su enganche Mossman.

Cañuelas jugaba por el honor. Juventud su posible clasificación al G4 por el segundo ascenso. Debía ganar.

Justo debajo el banco local, lo inesperado. El árbitro Rubino había adicionado. Una jugada sobre la línea lateral en la mitad de la cancha. Alegre va a trabar abajo y Bonomo también. De ahí la lesión. Fractura expuesta de tibia y peroné para el defensor tambero.

La inmediata reacción de la platea Navilli que se querían comer crudos a los jugadores visitantes, también los mismos jugadores tamberos reaccionaban ante la incertidumbre de un caos que fue generalizándose.

Desde la “La 16” volvieron a explotar petardos y entonces… Rubino decidió suspender el partido.

Una crónica de un día de cumpleaños que tuvo el peor final.

ALEGRE TERMINÓ INTERNADO

Por la cuenta de Twitter del Cañuelas Fútbol Club se informó #Fútbol 1D Pese a la irritación local y la determinación de Rubino de expulsar a Bonomo para descomprimir, Alegre se lesionó solo.

Las tomas fotográficas de algunos medios demuestran que Alegre antes de recibir el golpe de Bonomo ya había trabado su pierna con el piso, y allí se habría producido la lesión.

Más allá de una u otra versión, la certeza es que Mario Alegre se quebró. Que fue derivado al Sanatorio Mitre de Buenos Aires, y de allí trasladado a Cañuelas nuevamente a la espera de una plaqueta que se le injertarían en el peroné.

INFOCAÑUELAS