Volver a sección

Deportes

Cañuelas vuelve de Mar del Plata con tres medallas

Oro en Atletismo, plata en Handbol y bronce en Tenis fue el resultado de la campaña 2014.

 Las chicas de Don Bosco: plata en Handbol.

La delegación cañuelense cerró su participación en las finales provinciales de los Juegos BA 2014 con tres preseas: Oro, Plata y Bronce, una cosecha sumamente magra si se la compara con las nueve medallas conseguidas en 2009 o las diez de 2012 (entre ellas seis de oro).

Este viernes, en la jornada de cierre de los Juegos BA 2014, las chicas del Handbol ganaron la presea plateada materializando la última conquista del medallero cañuelense. 

Las representantes de la Escuela Don Bosco cayeron en la final con el municipio de San Martín por 16-12, en el Club Banco Provincia de “La Feliz”. 

La medalla de Oro para los representativos de Cañuelas la consiguió Mayra Cejas en Atletismo Especial, en la disciplina Lanzamiento de Bala. 

La presea de bronce la ganó la pareja de tenis doble integrada por Fausto Lema y Gonzalo Viceconte, perdiendo ante Quilmes en semis.

En Ajedrez, Isabela Veiga González del colegio SILOS de Cañuelas clasificó en el 5º puesto de la general, con un total de tres partidas ganadas y tres perdidas.

En Atletismo, Iñaki Sanabria (Colegio Don Bosco) arribó 5º en la final provincial de los 80 metros llanos con un registro exacto de 10”. En Lanzamiento de Disco, Gastón Giménez culminó en el 9º escalón.

Cañuelas no pudo participar en el área de Cultura, ya que por un olvido del municipio en la comunicación a los competidores, no concurrieron a la final regional, por lo que quedaron eliminados. 

El contingente de la dirección de Deportes emprenderá el regreso aproximadamente a las 17, arribando a la ciudad en las últimas horas de la noche. 

INFOCAÑUELAS