Volver a sección

Deportes

Cañuelas vs. Berazategui: Empate en el Arín

El visitante comenzó ganando gracias al gol de Tridente pero en el complemento apareció el goleador Grecco y así Cañuelas logró la igualdad. El equipo de Ruggero volvió a mostrar pasajes de buen futbol. El próximo lunes 29 visitará a Defensores Unidos. Galería de imágenes.

1 / 6

Salida desde el arco de Cañuelas.

1 / 6

Un interesante marco de público se acercó, el pasado sábado, al estadio de Cañuelas para presenciar el debut en el certamen en condición de local. 

El equipo Tambero, con un empate (Sportivo Italiano) y una victoria (J.J. Urquiza), recibió a Berazategui. El equipo dirigido por Phillip llegaba al Arín con puntaje ideal.

Desde el inicio Cañuelas fue quien manejó el balón pero no lograba llegar con peligro. Por su parte la visita se mostraba firme en todas sus líneas. 

En el primer tiempo las situaciones de gol fueron escasas. La más clara de Cañuelas llegó tras un desborde de Lucas Benaducci. El volante conectó con Cesar Peralta, quien apareció sin marca en el área grande, pero el remate fue capturado por el arquero visitante.

Cuando se esfumaban los primeros 45’, un error en la última línea le permitió a Berazategui ponerse en ventaja. Gianfelice la peinó habilitando a Tridente, que con mucha categoría definió cruzado. Así y sin merecerlo el rojo se fue en desventaja al descanso.

Para disputar el complemento ingresó Rodrigo Rivas. El juvenil, que regresó a la institución esta temporada, volvió a jugar un aceptable partido y aportó aire en el mediocampo. 

Cañuelas llegó a la igualdad tras una interesante triangulación. Báez metió el centro, “Comitas” Villalba la bajó y desde el piso Grecco convirtió. Nada para hacer por el guardameta González.      

A partir de allí el equipo de Ruggero generó situaciones y podría haberse puesto en ventaja. Sobre el final Berazategui exigió a Moyano, que nuevamente volvió a mostrar seguridad debajo del arco.     

Por lo demostrado en los 90’ el empate fue justo. Cañuelas le jugó de igual a igual a uno de los equipos que promete ser uno de los animadores del torneo y se mantiene expectante. El próximo lunes 29/2 visitará a Defensores Unidos de Zárate. 

FORMACIÓN

Moyano, López, García, Liporace, Yasky, Peralta, Benaducci, Quinteros, Báez, Villalba y Grecco. Ingresaron Rivas (Quinteros), Brunetti (Villalba) y Mendoza (García).

Resumen del partido

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos