Volver a sección

Deportes

Cañuelas visita al Docke

El primer equipo del Cañuelas FC visitará este domingo 22 al Sportivo Dock Sud en la cancha de “Los Inundados”. El partido comenzará a las 14 hs, se podrá escuchar en vivo por 97.1 FM Winners y a través de lafmdecanuelas.com.ar con la producción de Enzo Peralta.

El equipo de Julio Vázquez buscará su recuperación ante uno de los punteros del campeonato de la primera “D”: Sportivo Dock Sud.

Cañuelas viene de sumar un punto en los primeros dos partidos de la temporada. Cayó por goleada ante Paraguayo (uno de los líderes del campeonato) y empató sin goles ante Claypole la semana pasada.

Julio Vázquez podría “meter mano” en el equipo tambero en busca de un mejor rendimiento.

Sólo “Perico” Adolfo Noir estaría en condiciones de integrar la delegación; mientras que los congoleños Ocuppé Bayenga y Mokiala Kwembá todavía no solucionaron los trámites de residencia en el país por lo cual la A.F.A no liberó su habilitación para jugar en el fútbol amateur de Argentina.

Tampoco estaría el “Gran Capitán” Mario Cristóbal Alegre que se recupera de una lesión tras el amistoso con Huracán en la previa de la temporada. Otro que recién volvería al equipo cuando Cañuelas reciba a Bolívar en el Arín (4ª fecha) es “La Fiera” Cristian Maciel.

Saldría del equipo Martín Alzamendi para que ingrese el juvenil Diego “El Zurdo” Centurión, y Noir también podría integrar el “Once titular”.

Entonces Cañuelas estaría ante Dock Sud con Maximiliano Maglione, Jeremías Retamozo, Ángel Gauna, Juan Alves, Diego Centurión, Nicolás Pesoa, Mansilla o Noir, César Peralta, Pablo Burgueño, Ignacio Marcovich e Ignacio Pérez.

INFOCAÑUELAS