Volver a sección

Deportes

Cañuelas va con varios cambios

El fútbol de la Primera “D” se presenta este sábado 19 desde las 15.30 hs en el Estadio Jorge Arín. Cañuelas presentará un equipo con cambios para preservar jugadores para el reducido que comienza el martes.

 El Arín se prepara para recibir a Cañuelas y Dep. Paraguayo.

Este sábado Cañuelas jugará la última fecha del campeonato 2011-12 de la Primera “D”. Recibirá en su estadio la visita del Deportivo Paraguayo.

El Tambero que dirige Luis Perrotat ya está clasificado para el torneo reducido. Sólo falta definir cómo jugarán “las llaves” de acuerdo con los resultados de esta última fecha.

El “Reducido” comenzará el próximo martes 22 cuando Cañuelas juegue de local. El rival? Podría ser San Martín de Burzaco o Centro Español. Esto depende de otros resultados.

Por este motivo Luis Víctor Perrotat decidió varios cambios en el primer equipo. Descansarán el arquero Maximiliano Maglione y algunos jugadores más.

El equipo para enfrentar al Deportivo Paraguayo será con “El Loco” Alejandro Acosta, quien vuelve a defender los tres palos albirrojos; la defensa no se toca: Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; en el medio habrá más cambios: Rodrigo Mansilla, César Peralta, Do Campo y Luciano Machado; Fernando Sánchez y Walter Negretti.

POSICIONES

Fénix 70
Arg. Quilmes 64
Atlas 64
Español 56
San Martín 56
Dep. Riestra 54
Yupanqui 48
Cañuelas 48
V. Arenas 44
----------------------
Juv. Unida 39
Muñiz 32
Claypole 31
Arg. Rosario 30
Lugano 29
Paraguayo 29
Ituzaingó 27
Sp. Barracas 27
Ballester 26

LA FECHA DE HOY

Partidos jugados el viernes 18

San Martín 1-2 Atlas
Juv. Unida 1-1 Arg de Rosario (suspendido)

 Sábado 19 de mayo

Muñiz vs Lugano
Yupanqui vs Centro Español
Riestra vs Ballester
Cañuelas vs Paraguayo
Arg de Quilmes vs Barracas Bolivar
Fenix vs Victoriano Arenas

Lunes 21 de mayo

Ituazaingó vs Claypole