Volver a sección

Deportes

Cañuelas sumó al delantero Horacio Martínez

Viene de jugar en Sportivo Las Parejas (Federal A), Estudiantes y el ascenso italiano entre otros. En un nuevo amistoso de pretemporada, Cañuelas superó a Talleres (RdE) por 2 a 0 con goles de Grecco. El torneo comenzaría el sábado 13 de agosto.

 Cañuelas, versión 2016.

Concluyó la segunda semana de pretemporada para el CFC. A los arribos de Matías Maidana (defensor) y Matías Acosta (volante ofensivo), se sumó un punta: proveniente de Sportivo Las Parejas (Federal A) y con pasado en Estudiantes, Mitre (Santiago del Estero), Universitario (Tandil) y dos equipos del ascenso italiano acordó su vínculo con la institución el delantero Horacio Raúl Martínez. 

las próximas horas se podrían conocer nuevas caras del plantel que comanda el “Pelado” Diego Martínez. Se sabe que interesa un jugador más por línea y en el caso que Moyano no continúe, un guardameta.

Además Pedro Cardona Asprilla, zaguero de 19 años y oriundo de Medellín (Colombia), entrenó a la par del plantel. Esta semana el cuerpo técnico decidirá si se suma al primer equipo o conformará las formativas del club.  


Horacio Raúl Martínez.

NUEVA VICTORIA

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al certamen que comenzaría a mediados de agosto, Cañuelas disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Enfrentó a Talleres (RdE), equipo que milita en la B Metropolitana. El Tambero y con goles de Gastón Grecco se impuso por 2 a 0. 

Los cotejos de preparación continúan esta semana. El miércoles ensaya frente a Tristán Suárez mientras que el próximo sábado se mide con Urquiza. 

INFOCAÑUELAS