Volver a sección

Deportes

Cañuelas sufrió otra goleada

El equipo que dirige Roberto Sosa mostró falencias en todas sus líneas y cayó sin atenuantes ante Excursionistas por 4 a 1. “Paya” Ferreyra y Fernando Sánchez volvieron a vestir la camiseta del Tambero, que el próximo sábado recibirá al puntero Victoriano Arenas.

 Foto gentileza Jonathan Argañaraz.

Empieza a preocupar el presente del primer equipo del CFC. El pasado sábado repitió una pobre imagen y fue superado de principio a fin por Excursionistas. 

Pasados los 10’ el local se puso en ventaja. Sebastián Montero aprovechó un infantil error de la defensa tambera y selló el 1 a 0.

La primera aproximación del CFC fue un remate de “Krosty” Quinteros que Iriarte controló en dos tiempos. Acto seguido y  con un claro penal (Schonfled fue derribado en el área grande) “Excursio” amplió la ventaja. Antes de que finalice la primera mitad y tras una jugada de pizarrón el equipo porteño tuvo un nuevo penal pero el debutante Morales evitó el gol. 

En el inicio del complemento apareció nuevamente Montero para sentenciar el tercero. Un penal que Lucero intercambio por gol le dio algo de esperanzas a Cañuelas. 

El equipo  del “Pampa” Sosa no logró reaccionar y ya casi sobre el final, Arias marcó el 4-1. Excursionistas, que aún no había sumado, se quedó con los tres puntos.

Pobre presentación del CFC, que no la paso bien en Belgrano. El próximo sábado recibirá a Victorianos Arenas, líder y con puntaje ideal. Interesante oportunidad para que despegue y consiga su primer victoria en el certamen.

Formación: Morales, Maidana, Lucero, Ferreyra, E. Sánchez, Quinteros, García, Ceccotti, F. Sánchez, Sandoval y Sosa. Ingresaron R. Sánchez (Ceccotti), Rivas (F. Sánchez) y Molina (Sosa).