Volver a sección

Deportes

Cañuelas se trajo tres puntos de Luján

Con gol de Esteban García el Tambero consiguió su primer éxito en condición de visitante y se acercó a los puestos de discusión. El próximo sábado recibirá en el Arín a Deportivo Merlo.

 El cabezazo de Esteban García que terminó en gol. Captura de TV.

En la tarde del martes la delegación del CFC viajó hasta la ciudad de la Basílica. El partido ante Luján,  correspondiente a la fecha número doce de la Primera División C, estuvo en duda hasta último momento debido a las fuertes precipitaciones de las horas previas. El campo de juego drenó bien y ambos equipos salieron a la cancha. 

El primer tiempo fue parejo y las situaciones de peligro fueron escasas. El equipo de Martínez contó con la posesión del balón pero no pudo lastimar. 

En el inició del complemento Cañuelas golpeó de entrada. Maidana jugó rapido un lateral para que Martínez saque un centro que fue bien capitalizado por Esteban García. La "Garza", que convirtió su primer gol con la camiseta roja, de cabeza mandó la pelota al fondo de la red.

Con la ventaja a su favor Cañuelas cuidó el resultado. En los últimos minutos Luján fue en busca del empate y quedó desprotegido en varias oportunidades. Allí el Tambero tuvo algunas chances de ampliar la diferencia.

Finalmente fue 0-1. En un estadio difícil y ante un rival directo, Cañuelas logró sumar de a tres. De esta forma cosechó su primera victoria fuera del Arín y quedó en el pelotón de los de arriba.

El próximo sábado se medirá ante Deportivo Merlo desde las 15.30 horas.

Formación: Lemos, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, Garcia, Quinteros, Báez,  S. Acosta, Grecco y Martínez. Ingresaron Trejo (Quinteros), Sanchez (Grecco) y M. Acosta (MartÍnez).
 


BÁEZ X 100

Ante el "Lujanero" Celso Báez cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta del CFC. El volante arribó a la institución en la temporada 2013/2014. Todos los técnicos que pasaron lo consideraron pieza clave en sus equipos. El oriundo de Paraguay fue uno de los valuartes del retorno a la C.

INFOCAÑUELAS