Volver a sección

Deportes

Cañuelas se estancó tras un promisorio arranque

En el Arín, Argentino de Quilmes derrotó a Cañuelas por 0-1 con golazo de Leguizamón. Así el equipo de Ruggero, que prácticamente no generó situaciones de peligro, sumó la tercera caída de manera consecutiva. En las últimas horas el platel del CFC recibió un nuevo golpe al enterarse del fallecimiento del hermano de Cesar Peralta, uno de los referentes del grupo.

Tras un arranque de temporada soñado, que lo llevó a estar puntero del certamen, Cañuelas perdió la brújula, está perdido futbolísticamente y en los últimos tres partidos no pudo sumar puntos.

El pasado sábado y para recibir a Argentino de Quilmes, Ruggero plantó un llamativo y novedoso 3-5-2. La variante táctica no dio resultados y el rojo cayó por 0-1. El único gol de la tarde fue anotado por Leguizamón, que se animó de lejos y sacó un remate con destino de red. Nuevamente el rival no fue mucho más que Cañuelas, pero consiguió ponerse en ventaja, cuidar el resultado y así quedarse con los tres puntos. 

El Tambero, al igual que ante Excursionistas y Cambaceres, careció de situaciones de gol y prácticamente no exigieron al guardameta del equipo visitante. 

El próximo lunes 6 y en el clásico ante San Martín (Burzaco) Cañuelas buscará reencontrarse con la victoria. Y como dice el conocido refrán deportivo, una victoria llama a otra victoria. 

FORMACIÓN

Gambetta, Cicardi, López, Galfrascoli, Boaglio, Benítez, Peralta, Báez, Benaducci, Quinteros y Brunetti. Ingresaron Guzmán (Galfrascoli), Arrieta (López) y Banegas (Quinteros).

FALLECIÓ EL HERMANO DE PERALTA

Un platel que se encuentra golpeado recibió en la tarde del lunes una triste noticia. César Peralta, referente y pilar fundamental del equipo rojo, perdió a su hermano Gabriel, quien había estado internado en las últimas semanas.  

Desde la cuenta oficial de Facebook, la institución de Lara y 25 de Mayo, le envió las condolencias al querido mediocampista en este difícil momento. Compañeros, aocios y simpatizantes se sumaron al club y también escribieron mensajes de apoyo hacia Peralta y su familia.

INFOCAÑUELAS