Volver a sección

Deportes

Cañuelas: otro empate para la colección

En su visita a Fénix igualó 0-0. La figura del partido fue el arquero cañuelense De Nicola que contuvo un penal a 4 minutos del final. Sobre seis fechas disputadas, Cañuelas obtuvo cinco empates y sólo anotó cuatro goles en el torneo. El próximo fin de semana recibe a Defensores de Cambaceres.

(CFC.COM.AR) Pasan las fechas y Cañuelas no puede conseguir ese triunfo que le otorgue algo de aire en este comienzo de campaña. 

Ayer visitó la ciudad de Pilar para medirse con un Fénix que sufrió el "mal de ausencias" y cosechó un 0-0.

La figura de la tarde terminó siendo el arquero rojo Pablo De Nicola, quien a 4' del final le contuvo un penal a Neuspiller.

En los primeros 20' de juego se vio lo mejor del "Cuervo" en la tarde. En ese lapso, el local tuvo algunas chances claras siendo la mejor el remate de su goleador que contuvo abajo el "1" de Cañuelas.

¿Y el "Tambero"? Con muchos cambios respecto al último partido, se mostraba como un equipo demasiado "largo" y no encontraba nunca el juego para abastecer correctamente tanto a Alonso como a Mansilla.

El once del "Loco" Baillié mejoró en el inicio del complemento, cuando Zen Bonaccorsi dejó su posición de "doble cinco" y se adelantó varios metros en el campo de juego.

Parecía que Cañuelas podía traducir esa mejoría en la red, sin embargo de a poco se fue quedando y fue Fénix quien tuvo la chance más clara con un dudoso penal.

Sin embargo, como ante Excursionistas, se volvió a lucir el golero De Nicola. En el final lo pudo haber ganado el CFC pero en este caso se lució el arquero de Fénix ante remates del ingresado "Japonés" Sánchez y Miquetk.

Nuevo empate de Cañuelas, que en defensa se muestra sólido pero le sigue costando encontrar su mejor rendimiento en la zona ofensiva.
 
Fénix 0:
Luis Martínez; Ariel Gómez, Hugo Cortez, Víctor Malchiodi y Rubén Gómez; Félix Benito, Pablo Esquivel y Gastón Sánchez (59' Javier Vivas); Matías César (75' Gustavo Cuenca); Lucas Flores y Sebastián Neuspiller. DT: Oscar Santángelo. Suplentes: Diego Paulitti, Ezequiel García, Gustavo Godoy y Joaquín Marcos.
 
Cañuelas 0:
Pablo De Nicola; Martín Delgado, Walter Fonseca y Juan José Alves; Javier Miquetk, Damián Castellanos, Adrián Zen Bonaccorsi y Pablo Mastandrea; Andrés Bogado (76' Matías Sánchez); Enrique Mansilla (63' Lucas Dorré) y Juan Carlos Alonso (93' Nicolás Pesoa). DT: Héctor Baillié. Suplentes: Alejandro Acosta, Martín Cicardi, Damián Chiodi y Héctor Correa.
 
Goles: no hubo
Amonestados: Ariel Gómez y Pablo Esquivel (F) ; Delgado, Castellanos, Zen Bonaccorsi, Mastandrea, De Nicola y Matías Sánchez (C).
Expulsados: no hubo
Incidencia: 86' De Nicola (C) le atajó un penal a Neuspiller (F).
Arbitro: Emir Michelón
Cancha: Fénix
Público: 350 personas
La figura: Pablo De Nicola (C)
 
LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE
Ya es Deportivo Empate:
Sobre seis fechas disputadas, el Rojo obtuvo cinco empates siendo tres de ellos 0-0. Cañuelas sufre una importante anemia ofensiva: en estos 540' de juego apenas anotó cuatro goles (Bogado, Sánchez, Delgado y Galfrascoli de Lamadrid en contra).
 
Mansilla desde el arranque: Por primera vez desde que llegó a Cañuelas, el delantero Enrique "Quique" Mansilla tuvo la posibilidad de jugar desde el minuto cero. El jugador de ex Almirante Brown fue reemplazado en el segundo tiempo por Lucas Dorré.
 
Cabral en Bahía Blanca: Con dos empates en cero, largó su participación Gerardo Cabral como arquero de Villa Mitre en el Torneo Argentino A. La semana pasada el equipo del ex CFC empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn y el domingo con Cipoletti de Río Negro.
 
Contra Cambaceres: En la próxima fecha, el Rojo jugará de local ante Defensores de Cambaceres. En la jornada que pasó el equipo de Ensenada venció a San Miguel.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS