Volver a sección

Deportes

Cañuelas: nueva derrota que lo aleja del Reducido

Aunque no quedó plasmado en el 1-2, fue ampliamente superado de local por Central Córdoba. Esta nueva derrota complica al equipo de Campodónico de cara al octogonal. El próximo miércoles visitará a Ituzaingó, un rival directo.

 Foto gentileza Javier Morales.

Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, Cañuelas recibió a Central Córdoba. El equipo rosarino arribó al Arín como único escolta del líder Defensores Unidos, que justamente venia de golear sin atenuantes al Tambero por 0-3.

Demasiado fácil se le hizo a la visita marcar la ventaja. Cuando se jugaban apenas dos minutos Yassogna, de cabeza, marcó el primer gol del partido. 

Perdiendo prácticamente desde el vestuario, a Cañueles se le hizo todo muy cuesta arriba. Tras un desborde del mencionado Yassogna, Federico Ferrari sentenció el 0-2. Antes del primer cuarto de hora la visita ya lo ganaba con comodidad.

Era todo de Central Cordoba, que si no fuese por Moyano o la falta de puntería, podría haber conseguido una goleada lapidaria.

Sobre el tramo final, el gol de Perinciolo le dio algo de esperanzas a un equipo que regaló 75 minutos, que volvió a tener puntos muy bajos y parece no encontrarle la vuelta. 

Fue 1-2 ante un rival que fue muy superior. Con esta caída Cañuelas continúa fuera de la zona de Reducido.

El próximo miércoles jugará un partido crucial ante Ituizaingó, que marcha noveno y está consiguiendo el último boleto para pujar por el segundo ascenso. 

Formación: Moyano, Ortiz, Trejo, Esmail, Sánchez,, Quinteros, Báez, García, Perinciolo, Soria y Grecco. Ingresaron Acosta (Quinteros), Ceccotti (Sánchez) y Rivas (Grecco). 


LO QUE LE QUEDA AL CFC

Ituzaingo (v)
Sportivo Italiano (l)
Lujan (v)
El Porvenir (l)
Berazategui (v)
Sportivo Barracas (l)
Excursionistas (l)
Merlo (v)