Volver a sección

Deportes

Cañuelas no reclamará los puntos

El primer clásico de básquet de la ciudad no pudo jugarse porque el reloj no funcionó al momento de empezar el partido. Slipitzky lo suspendió luego de haber esperado más de una hora. El resultado fue 0-20 a favor de Cañuelas, pero el tambero confirmó que no reclamará los puntos y reprogramará el partido.

1 / 15

1 / 15

La gente, la fiesta, los cánticos, los jugadores. Todo estaba dado para un nuevo clásico de la ciudad.
Juventud Unida hizo grandes esfuerzos para que todo se prepare normalmente. Seguridad, controles… todo, pero los imponderables son eso: imponderables.

Al momento de iniciarse el juego el reloj del “Gigante de la Avenida” dejó de funcionar.  "Hasta hace un ratito estaba todo bien…” repetía algún allegado a Juventud.

Lo cierto es que Leonardo Corzo y Víctor Slipitzky, los árbitros 2 y 1 del partido esperaron más de una hora mientras dirigentes del verde hacían lo imposible para solucionar el tema.




Slipitzky dijo a InfoCañuelas: “Cerré la planilla como dice el reglamento, ganó Cañuelas 00-20 porque no funciona el reloj de los 24 segundos”.

Explicó que el reloj del tiempo de juego como así también el tanteador pueden suplantarse si hay buena voluntad. “Al partido lo podemos cronometrar con un cronómetro de mano; y al tanteador lo llevamos con una tiza; pero el de los 24 debe estar funcionando sí o sí”.

A pesar de esto el dirigente del Cañuelas FC, Luis Irigoyen, aseguró que el club de Lara y 25 de Mayo no va a reclamar los puntos que reglamentariamente le corresponden, sino que la Asociación ha de reprogramar este partido de la Copa Baruque.

Todos los protagonistas se lamentaban de lo sucedido. La gran cantidad de gente que colmó el Vicente Politano, pacientemente esperó por la devolución del valor de la entrada.

Todos nos quedamos sin clásico.


INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos