Volver a sección

Deportes

Cañuelas no gana en ningún punto del Atlas

La estadística negra sigue sumando. Ahora son 16 los partidos que Cañuelas acumula sin triunfos, sin deleitarse con los 3 puntos en un partido. Este sábado cayó de local ante Atlas 0-1 y La 16 empezó a hostigar a los jugadores, que siguen sin hablar con la prensa.

Los resultados mandan. Cañuelas sumó un nuevo partido sin ganar. Cómo alguna vez se destacara desde InfoCañuelas, puede definirse como al tambero como el equipo del “merecimiento”. Esta fue no fue la excepción.

Los dirigidos por el interino Carlos Fernández jugaron un muy buen primer tiempo. Atlas, el equipo mediático de Fox Sport, que auspicia en su programa: Atlas, una pasión, no logró cruzar la mitad de la cancha en los primeros 20´

La voluntad de los pibes de Cañuelas comandados por César Peralta eran puro vértigo para un sorprendido Atlas.
 
“No sabemos cómo van a responder los juveniles de Cañuelas; seguro van a correr mucho” dijo a InfoCañuelas en la previa Juan José Valiente, el técnico visitante. Y tuvo razón.

Por su parte Carlos Fernández refirió:  “Hemos trabajado toda la semana en definición, tenemos que marcar en la red lo que se genera en el juego”. Cañuelas lo intentó pero ese “gato negro” que asoma en cada presentación no lo dejó.

Atlas tuvo paciencia. No se desesperó y así llegó el final del primer tiempo con un 0-0 mentiroso. Cañuelas había hecho mérito para irse al descanso con una ventaja.

En el segundo tiempo llegó la lluvia, un aguacero que cambió todo el desarrollo del juego. En una jugada de córner llegó el gol de Leguiza, un histórico goleador de la categoría. La única diferencia que pudo sacar Atlas.

Cañuelas, sustentado en las manos de Maglione, trató de ir en busca de lo que merecía. No alcanzó. Nueva derrota y la racha negra… sigue.

SINTESIS

CAÑUELAS 0: Maximiliano Maglione; Walter Fabián Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Rodrigo Rivas, César Peralta, Adrián Arana  y Franco Quinteros; Guido Saiz y Braian Chávez. Cambios: Federico Scandroglio, Fernando Sánchez y  Facundo Arrieta. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Diego Koot y Marcos Bravo. DT: Carlos Fernández.  
 
ATLAS 1: Marcelo Sánchez; Franco Bruno, Gustavo Godoy, Lucas Vallejos y Adrián Ugarriza; Alejandro Acuña, Eduardo Zone, César Rodríguez y Gonzalo Romero; Néstor Leguiza  y Juan Heiland. Cambios: Gabriel Rejala, 18' Leonardo Gómez y 15' Andrés Bogado. DT.: Juan José Valiente.

LA RACHA NEGRA

Cañuelas ganó por última vez el 12 de noviembre a Puerto Nuevo en el Estadio Jorge Arín ante Puerto Nuevo.

De visitante no gana desde el 30 de septiembre cuando se impuso en el Bajo Flores a Riestra por 2-0

Los 16 partidos sin ganar son:

San Martín (Burzaco) 0-2 en Burzaco
Centro Español 1-2 en el Arín
Juventud Unida 1-3 en San Miguel
Ituzaingó 0-1 en Ituzaingó
Lugano 1-1 en el Arín
Victoriano Arenas 1-3 en Valentín Alsina
L.N. Alem 0-0 en el Arín
Paraguayo 0-0 en Liniers
Argentino de Rosario 2-2 en el Arín
Claypole 0-0 en Claypole
Riestra 0-1 en el Arín
Ballester 0-2 en Muñiz
Yupanqui 0-0 en Liniers
Muñiz 1-4  en el Arín
Argentino de Quilmes 0-2 en Quilmes
Atlas 0-1 en el Arín

Suma 10 derrotas y 6 empates.

INFOCAÑUELAS