Volver a sección

| Deportes

Cañuelas no estuvo fino y cayó frente a Los Andes

El tambero mereció mejor suerte pero perdió dos a cero en Lomas de Zamora. En la próxima fecha recibe a Ituzaingó.

El tambero mereció mejor suerte pero perdió dos a cero en Lomas de Zamora. En la próxima fecha recibe a Ituzaingó.

Cañuelas no estuvo fino y cayó frente a Los Andes

 Foto gentileza Los Andes Oficial.

Fue una mala tarde la del lunes para Cañuelas en su visita a Los Andes en Lomas de Zamora. En partido jugado a puertas cerradas, el equipo dirigido por Fabián Zermatten cayó por dos tantos contra cero ante el conjunto “milrayitas” y abrió un signo de interrogación respecto de su situación dentro de los equipos que pretenden ingresar al Reducido en el torneo de la Primera B Metro.

En un encuentro en el que no fue inferior a su rival en el trámite, tuvo nula efectividad para aprovechar las claras chances de gol que dispuso, mientras que Los Andes no dejó pasar las suyas para llevarse un triunfo que le da esperanzas de salir de la apremiante situación en la que se encuentra en la tabla general que lo ve hoy como al equipo que jugaría en la Primera C en la próxima temporada. 

De entrada las cosas se pondrían cuesta arriba para Cañuelas ya que en el minuto 5 y a través de Celeste, Los Andes se pondría en ventaja con un gol tempranero que a la postre sería determinante en el desarrollo y en el resultado final. 

A partir de allí el conjunto visitante tuvo el manejo posicional del partido y el control de la pelota ante un equipo local que se paraba de contragolpe producto ante la ventaja conseguida. Y a partir del dominio que ejerció en el trámite, el equipo visitante comenzó a contar con chances en el arco defendido por Romero. El arquero local ante Krüger en una gran intervención y luego el palo ante un remate de Sosa impidieron que Cañuelas llegara a la igualdad en la primera etapa. 

En el complemento no varió el desarrollo del juego ya que Cañuelas tuvo la iniciativa e hizo merecimientos suficientes para llagar al empate. En el inicio del segundo tiempo lo tuvo “Bebu” Morales a quien el palo le dijo que no cuando ante un remate en posición más que propicia. 

Claramente no era la tarde de Cañuelas que terminó pagando cara su falta de efectividad ya que en la parte final del partido sería Los Andes quien ampliaría diferencias a través de un tanto marcado por Morán quien resolvió de gran manera ante el debutante Nocetti. 


Fue derrota para el conjunto cañuelense, dolorosa por la manera en que se produjo en un contexto que se presentaba favorable para volver a sumar y afianzarse en la tabla general. 

 Con la derrota en Lomas de Zamora el tambero ocupa la décima posición de la tabla general conservando un eventual lugar en el Reducido. Deberá sumar fuerte en el último tramo del torneo para despejar dudas e intentar llegar con chances de meterse entre los que pelearán por el ascenso a la B Nacional. 

En la próxima fecha el tambero recibirá a Ituzaingó en el Estadio Arín.


Foto gentileza Los Andes.

SÍNTESIS

LOS ANDES 2: Leonardo Romero Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Mateo Ramírez; Iván Arbello (82' Diego Barros), Cesar Peralta (82' Pablo Cortizo), Cristian Canan, Agustín Guiffrey (56' Alan Espeche); Francesco Celeste (72' Luciano Vargas y Jonatan Morán ((82' Nazareno Pompei). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Lucas Di Grazia y Luis Pérez. 

CAÑUELAS 0: Alexis Nocetti, Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre (76' Manuel Díaz Pérez), Lucas Díaz, Lautaro Suárez Costa (63' Brian Guerrero); Julián Cano, Emanuel Trejo, Gabriel López (10' Germán Acosta), Santiago Sosa; Alex Morales (76' Fernando Ferré) y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Tomás Lingua Bender, Facundo Díaz y Guillermo Ojeda. 

Goles: 5´ Francesco Celeste y 81´ Jonatan Morán 
Cancha: Los Andes 
Árbitro: Mauro Biasutto 

Leonardo Garavaglia