Volver a sección

Deportes

Cañuelas metió un pie en el Reducido

Con goles de Esmail, Martínez y Báez goleó a Excursionistas por 3 a 0. Esta victoria le permite al equipo de Campodónico depender de sí mismo para ingresar al octogonal final. El próximo sábado visita a Merlo, quien se juega la última chance para meterse en el Reducido.

 Foto gentileza Jonathan Argañaraz - “La Página Tambera”.

Hilvanar victorias consecutivas. Eso necesitaba Cañuelas para no depender de nadie y volver a ubicarse en la zona de definición por el segundo ascenso a la B Metropolitana. 

En la tarde del martes y pese a las intensas lluvias, el césped del Arín drenó lo suficiente y el Tambero pudo recibir a Excursionistas, uno de los equipos más flojos de la temporada.   

El local fue superior de principio a fin. Fue Esmail (primer gol en el CFC), tras un córner mal despejado, quien encaminó el triunfo. Ya en el complemento, Diego Martínez mandó a la red un centro de Gastón Grecco. En tiempo cumplido y en lo que fue una jugada a puro toque Celso Báez sentenció el 3-0.

El próximo sábado se define la fase regular. Cañuelas visitará a Merlo, rival directo en la puja por el octogonal y en lo que podría denominarse una final anticipada. Moyano, figura vital en la remontada llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Lemos.

¿Qué debe suceder para que el CFC ingrese al reducido? Obtener los tres puntos, mientras que empatando o perdiendo dependerá de otros resultados. 

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Esmail, Sanchez, Sosa, Garcia, Báez, Perinciolo, Martínez y Grecco. Ingresaron Di Menno (Maidana), Benaducci (Perinciolo) y Rivas (Martinez).