Volver a sección

| Deportes

Cañuelas jugó y ganó, Juventud postergó

El básquet de la Liga de Esteban Echeverría está llegando al final de etapa regular. Cañuelas visitó a Los Cooperarios en Quilmes, mientras que Juventud postergó su partido con Tristán Suárez para el próximo miércoles.

El básquet de la Liga de Esteban Echeverría está llegando al final de etapa regular. Cañuelas visitó a Los Cooperarios en Quilmes, mientras que Juventud postergó su partido con Tristán Suárez para el próximo miércoles.

Gran victoria del equipo de Diego D´Andrea en lo previo a una semana cargada de partidos importantes.

Los rojos ganaron a Los Cooperarios con un excelente tercer cuarto que terminó de cerrar un partido siempre favorable a los de Cañuelas.

El equipo de D´Andrea no contó con Martín Goya ni Nicolás Alesini; y tuvo el regreso de Nahuel Nicolás Ortiz, recuperado de una lesión.

El primer cuarto lo ganó el local por 17-15; pero luego el técnico albirrojo encontró la vuelta al partido y tanto en el segundo, como en el tercer cuarto, Cañuelas borró de la cancha a Los Cooperarios con dos lapidarios 12-22 y 13-28 con una actuación superlativa de Tomás Jeremías Irigoyen, quien volvió al equipo luego de recuperarse un fuerte estado gripal.

Tommy ya había jugado muy pocos minutos en la gran victoria de Cañuelas ante Social del martes último, pero en la noche de este viernes volvió con toda su jerarquía.

El último cuarto (7-10) sólo fue para la estadística de un partido que estaba definido.

Al final ganó Cañuelas por 49-75 y ahora esta semana entrante tendrá 3 partidos. El lunes ante Unión Vecinal en el Jorge Arín, el miércoles en Alejandro Korn ante el Social y la maratón termina el viernes cuando reciba en su roja casa a Tristán Suárez.

LA FORMACIÓN


Matías Casey: 13 puntos
Hugo Maldonado: 15 puntos
Luca Vugdelija: 1 punto
Leandro Valicenti: sin puntos
Bautista Giudicci: sin puntos
Tomas Irigoyen: 18 puntos
Ignacio Irigoyen: 12 puntos
Ezequiel Belmartino: 4 puntos
Gastón Trejo: 12 puntos
Nahuel Ortiz: sin puntos

JUVENTUD DEBE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES

Por su parte la ABEE autorizó la postergación del partido entre Tristán Suárez y Juventud Unida de Cañuelas. El encuentro se disputará en la cancha del “Lechero” el próximo miércoles 8.

INFOCAÑUELAS

x