Volver a sección

Deportes

Cañuelas jugará el lunes

El Cañuelas FC visitará el lunes 2 de mayo a Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El equipo de Rufini no podrá contar con Pesoa ni Bravo.

Todavía le restan algunos entrenamientos a Cañuelas ante de su nueva presentación por la 32ª fecha del Campeonato de la Primera División “D” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Marcelo Rufini no podrá contar con Nicolás Pesoa. El sanvicentino llegó a la 5ª amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

En tanto tampoco estará presente Matías Bravo, quien fuera expulsado ante Puerto Nuevo el último sábado en el Estadio Arín.

Por el marcador volante izquierdo podría ingresar Diego Centurión. Por Pesoa el técnico Rufini tiene más variantes para aplicar de acuerdo con el planteo táctico que decida para visitar a Central Ballester en la cancha del Bosque de San Miguel (Juventud Unida).

La fecha de la primera “D” se programó entre hoy, viernes 29, sábado 30 y lunes 02. El 1º de mayo la A.F.A no programó ningún partido en adhesión al Día del Trabajador.

LO QUE LE RESTA A CAÑUELAS

32° 02/05 vs Ballester (V)
33° 7/5 vs Español (L) – Copa CENTENARIO Cañuelas FC
34° 14/5 vs Lugano (V)
 
LA FECHA 32

Ballester-Cañuelas
Victoriano-Ituzaingó
Atlas-San Martín
Arg. Rosario-Riestra
P. Nuevo-Yupanqui
Español-Juv. Unida
Lugano-Arg. Quilmes
Paraguayo-Barracas
Claypole-Dock Sud

INFOCAÑUELAS