Volver a sección

Deportes

Cañuelas juega… pero no gana

El equipo albirrojo intentó jugar un fútbol vistoso. Un buen primer tiempo, pero no alcanzó para sumar de a tres puntos. Lugano mejoró en el complemento y terminó siendo un justo empate.

Carlos Di Ciancio, el técnico de Cañuelas, pregona un fútbol con buen trato de pelota, sin pelotazos y claridad en el juego. El equipo lo intentó, más allá de los cambios en nombres propios que tuvo esta segunda presentación de Cañuelas.

El “Moe” Maglione se afianza cada vez más como dueño del arco de Cañuelas. Una línea de fondo con Scalise y Pérez, dos nuevos nombres para la defensa tambera como marcadores laterales, mientras que los centrales fueron Ayala y Cicardi. Una yunta de doble cinco con César Peralta y Javier Morales, con dos carrileros con llegada como Rodrigo Riva y Quinteros, un enganche con Guido Saiz y un delantero con el refuerzo Sebastián Milano.

Muchos nombres nuevos: Scalise, Pérez, Ayala, Morales y Milano desde el arranque, Iuspa, Zárate, Bernarducci en el banco, obligaron a relegar a juveniles –algunos consolidados- como Walter Aguirre o Sánchez, quienes vieron el partido desde el banco, o la nueva “joya” del club: el “Lalo” Emir Roldán. Otros hicieron fútbol en el partido de 4ª división jugado este mismo sábado por la mañana en “El Cajón”.

Así Cañuelas arrancó bien, dejó una buena imagen en el primer tiempo con buena generación de juego que por poco no terminaron en gol… pero los goles no se merecen, sino que se hacen.

En el segundo tiempo todo fue más parejo. Lugano encontró mejor las marcas, equilibró el juego y Cañuelas no logró plasmar esa superioridad que evidenció en el primer tiempo.

Al final fue empate sin goles aunque con mucha promesa de ver buen fútbol cuando se presente este Cañuelas 2013.

SINTESIS DEL PARTIDO

Cañuelas: 0 / Maglione; Scalisi, Ayala, Cicardi y Pérez; Rivas, Peralta, Morales y Quinteros; Saiz y Milano. Ingresaron: Sánchez y Zárate. Suplentes: Iuspa, Machado, Aguirre, Roldán y Bernarducci. DT: Carlos Di Ciancio.

Lugano: 0 / Iriarte; Areco, Olmos, Barrios y Vallejos; Saiena, Ibañez y Panno; Ferrario; Fioirentino y Basualdo. Relevos: Gómez, Gigligouraldes, Ramírez, Russo, Melgarejo, Oronos y Estuquer. DT: García.

Árbitro: Gonzalo Filomeno
1er. Línea: Pablo Belardez
2do. Línea: Héctor Domínguez

RESULTADOS FECHA 2

Recreativo Español 0-1 Sp. Barracas
Atlas 0-1 Juventud Unida
Cañuelas 0-0 Lugano

Pendientes:

Muñiz vs Arenas
El Porvenir vs Argentino de Rosario
Central Ballester vs Alem
Paraguayo vs San Martín
Claypole vs Yupanqui
Riestra vs San Miguel

POSICIONES FECHA 2

Sp. Barracas 6 pts.
Juventud Unida 4 pts.
Argentino de Rosario 3 pts.
Lugano 2 pts.
Cañuelas FC 2 pts.
Victoriano Arenas 1 pt.
Muñiz 1 pt.
San Miguel 1 pt.
San Martín 1 pt.
Alem 1 pt.
El Povenir 1 pt.
Claypole 1 pt.
Atlas 1 pt.
Recreativo Español 1 pt.
Yupanqui 0 pt
Riestra 0 pt
Paraguayo 0 pt.
Ballester 0 pt

INFOCAÑUELAS