Volver a sección

Deportes

Cañuelas juega desde las 17 en el Arín

Esta tarde Cañuelas se medirá ante Barracas Central. Será el primero de una serie de partidos que definirán el futuro del equipo con respecto al descenso. “En estos momentos es cuando se ven las miserias de las personas”, dijo el capitán tambero Damián Castellanos.

"A mi ya me tocó estar en un momento así cuando jugaba en Chicago. Nos salvamos en el último minuto. Aquellos que dicen que es peor jugar por el descenso que pelar un campeonato tienen razón. Si no salís campeón entrás segundo; ahora si te quedas último te vas de la categoría. En este tipo de momentos se dejan ver las miserias de las personas. Desde los jugadores, hasta dirigentes que no quieren que el equipo gane para propios beneficios... Para ganar un torneo las famosas tres patas de la mesa (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) deben estar bien, pero para salvarse del descenso también", manifestó Castellanos en "4-4-2" (FM 97.1 Winers).

Al mediocampista albirrojo se lo nota alicaído, con una profunda desazón tras haber tirado al palo el penal que ejecuto el sábado cuando el encuentro todavía no tenia goles.

"Estoy mal, le pido disculpas a los muchachos, me siento responsable, no pude dormir en toda la noche. Aparte cada vez que prendía la tele daban todos los penales del fin de semana. Es el primer penal que erro en mi carrera y justo en este momento".

El reconocido jugador del ascenso entregó precisiones sobre el nivel del equipo y la llegada del nuevo DT Héctor Baillié.

"Es todo de la cabeza, tenemos que cambiar de ahí. Cada vez que nos encontramos en una situación adversa no podemos revertirla, pero en estos momentos es donde deben aparecer los hombres para dar vuelta la historia. Tenemos plantel, el técnico y el profe entraron bien en el grupo, nos alientan, quieren que seamos protagonistas, que el equipo lastime, tenemos todo para sacar esto adelante".

HOY HAY PARTIDO
A partir de las 17.10 Cañuelas se medirá en su estadio ante Barracas Central. Será el primero de un pocker de partidos que definirán el futuro del equipo con respecto al descenso.

Para el encuentro de esta tarde hay una sola duda: Maffoni o Mastandrea en el sector izquierdo de la defensa. El resto: Cabral, Chiodi, Donato, Galfrascoli, Maffoni o Mastandrea; Arana, Gomis, Castellanos, Figueroa; Benítez y Varela.

INFOCAÑUELAS