Volver a sección

Deportes

Cañuelas hace realidad el piso flotante

El Cañuelas Fútbol Club firmó el jueves último el contrato para la construcción de piso flotante en el Gimnasio Jorge Arín. La empresa Vera Básquet será la encargada de la construcción. La inauguración se anuncia para el 10 de marzo. El 19 se inicia la Liga.

Desde principios de mes se están llevando a cabo los trabajos preparatorios para la construcción del piso flotante en el Gimnasio Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club.

Estas obras están vinculadas con la remodelación del palco Federico Grasso y el reacondicionamiento del techo parabólico del gimnasio.

También el proyecto prevé la ampliación de las dimensiones de la cancha para dejarla en condiciones reglamentarias para las competencias regionales.

El Presidente del Cañuelas Fútbol Club, Roberto Irigoyen, acompañado por los directivos del básquetbol de la Institución encabezados por Walter Chico y la subcomisión de apoyo pro construcción del piso flotante, firmaron el jueves último el contrato para la colocación del piso flotante con la empresa Vera Básquet.

Este empresa es líder en la industria nacional en la construcción de piso deportivos. Ha construido, entre otros, los estadios del polideportivo de Mar del Plata, del Club Ciudad de Buenos Aires y del Club Bolívar, cuyo máximo referente es Marcelo Tinelli.

La fecha de finalización de la obra está prevista para el 10 de marzo, por lo cual se estima que se llegará a tiempo para la iniciación del campeonato oficial de la Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría que está prevista para el 19 de marzo.

INFOCAÑUELAS