Volver a sección

| Deportes

Cañuelas GB Racing segundo de la mano de Pezzucchi

El piloto Nicolás Pezzucchi del Cañuelas GB Racing terminó 2° en el TC Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El piloto Nicolás Pezzucchi del Cañuelas GB Racing terminó 2° en el TC Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Cañuelas GB Racing segundo de la mano de Pezzucchi

 "Era algo impensado este protagonismo", declaró el piloto.

El ascendente piloto Nicolás Pezzucchi logró consolidar otra excelente carrera en el equipo de competición de Gerardo Belmartino del Cañuelas GB Racing.

La A.C.T.C. (Asociación de Corredores de Turismo de Carretera) también realizó cambios reglamentarios a los autos de competición en el TC Pista, tal como lo llevara adelante en las competencias del TC Mouras y TC Pista Mouras el fin de semana anterior, donde corren Dianda y Ércoli, respectivamente.

A pesar de la quita parcial de cargas aerodinámicas el piloto del Cañuelas GB Racing no perdió protagonismo, y consiguió un gran segundo puesto en una carrera muy entretenida, que le permite cumplir el objetivo primordial e ingresar entre los mejores doce en el campeonato.

Tras haber conseguido el triunfo en la segunda serie del sábado, el piloto olavarriense largó la competencia final con la Dodge que alista el UR Racing desde el 2° puesto.

Pezzucchi, que redondeó un gran segundo puesto que le permite ascender en el campeonato y colocarse entre los 12 que por ahora estarían ingresando a la disputa por la "Copa de Plata", dijo: "Estoy muy contento de poder volver al podio ya que era algo impensado este protagonismo dentro de la categoría”. El piloto del Cañuelas GB Racing, que había sufrido un fuerte golpe en la carrera de Olavarría, agregò: “El equipo me entregó un gran auto que me permitió ser protagonista en todo momento".

Disputadas seis fechas del campeonato de TC Pista, Pezzucchi asciende en el campeonato y ahora se ubica en el 11° y suma 127,5 puntos.

La próxima fecha de la categoría, será el 9 de Junio en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

INFOCAÑUELAS
x