Volver a sección

| Deportes

Cañuelas GB Racing estuvo presente en el TC

El equipo que dirige Gerardo Belmartino salió al ruedo con las actuaciones de Rodrigo Rogani y Nicolás Pezzucchi en la competencia del TC Pista en el autódromo de Neuquén.

El equipo que dirige Gerardo Belmartino salió al ruedo con las actuaciones de Rodrigo Rogani y Nicolás Pezzucchi en la competencia del TC Pista en el autódromo de Neuquén.

Cañuelas GB Racing estuvo presente en el TC

 Domingo Rogani.

El TC Pista se presentó en Neuquén y allí estuvieron los pilotos del Cañuelas GB Racing en la 2ª fecha organizada por la A.C.T.C.

Rodrigo Rogani largó la final del TC Pista desde el 20° puesto pudo ganar varios lugares y arribó en la 10° ubicación final, cumpliendo así el objetivo de llegar entre los mejores diez que se había planteado el piloto de Pujato en conjunto con el equipo Cañuelas GB Racing, que alista el Ford del santafesino.

“Seguiremos trabajando fuerte, y revisaremos todo el auto para ver si no hay algo en la estructura que nos esté complicando, ya que el funcionamiento no es el mismo en relación a las últimas fechas del año pasado”, sostuvo Rogani una vez terminada la competencia en la que Aldo Tedeschi (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

Disputadas dos fechas del campeonato de TC Pista, Rogani se ubica en la 18ª posición con 35.5 puntos.

PEZZUCCHI NO PUDO

La rotura de un neumático casi a mitad de carrera impidió que Nicolás Pezzucchi pudiera conseguir su primer podio dentro del TC Pista.

El piloto del Cañuelas GB Racing, que largó desde el primer lugar de partida con la Dodge alistada por el equipo UR, se guardó detrás del Chevrolet de Aldo Tedeschi y se mantuvo en el segundo lugar con muy buen ritmo hasta el octavo giro, en el cual comenzó a perder rendimiento producto de la pinchadura del neumático trasero izquierdo, por lo que obligadamente debió ingresar a boxes a cambiarlo, perdiendo así todo tipo de chance de pelear por un lugar en el podio.

“Agradezco a todo el equipo Cañuelas GB Racing por el apoyo en conjunto con los sponsor que hacen un esfuerzo importante por acompañarnos, y a toda la gente de Olavarría que le pedimos, se acerque a la próxima en Junín porque no tengo dudas que nuevamente seremos protagonistas”, indicó Pezzucchi una vez cumplida la competencia.

Nicolás está 36° en el campeonato con 10.5 puntos.

La próxima fecha de la categoría será en el 24 de Marzo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín.

INFOCAÑUELAS

x