Volver a sección

Deportes

Cañuelas GB Racing crece

El equipo Cañuelas GB Racing, que conduce Gerardo Belmartino, ha incorporado a su equipo al piloto Gastón Rossi para el TC Pista Mouras. Éste se suma a Nicolás Pezzucchi.

 

Gastón Rossi ha confirmado su incorporación al equipo Cañuelas GB Racing, en el cual estará compitiendo y haciendo su debut dentro de la categoría TC Pista Mouras con el Ford que Rodrigo Rogani ha utilizado en TC Pista.

El Falcon seguirá siendo atendido en la ciudad de Cañuelas bajo la órbita de Marcelo Santagata, con la motorización por parte de Alejandro Garófalo.

Rossi, de 23 años y oriundo de la ciudad de Santa Fe capital, cuenta con muy buenos antecedentes tras haber logrado en su adolescencia varios campeonatos de karting, para luego ser el ganador del concurso para correr una temporada gratuita en la Fórmula Renault.

En 2012 consiguió el campeonato de Fórmula 4 Nueva Generación que le permite hoy pensar en dar el salto a los autos con techo y así realizar su primera experiencia en el TC Pista Mouras, de la mano del equipo que dirige Gerardo Belmartino.

El primer contacto con el Ford, que ya testeó a fines del año pasado con muy buenos registros, será el próximo viernes cuando se ponga en marcha la actividad oficial para la categoría.

Gerardo Belmartino, responsable del Cañuelas GB Racing, expresó su satisfacción ante la posibilidad de contar con Rossi en el equipo. “Pudimos llegar a un acuerdo con Gastón para las próximas carreras, y sin dudas es una satisfacción poder contar con él”.

Por su parte, Rossi se mostró satisfecho por su incorporación a la estructura. “Sin dudas es una gran alegría poder volver a correr y debutar en TC Pista Mouras de la mano del Cañuelas GB Racing, luego de medio año de inactividad”.

Recordamos que Rossi comenzará entonces a tomar contacto con el Ford el viernes cuando se ponga en marcha la actividad oficial del TC Mouras, con las dos primeras tandas de entrenamientos libres, de cara a poner a punto el auto y adaptarse para la clasificación del día sábado.

INFOCAÑUELAS