Volver a sección

Deportes

¿Cañuelas FC o Deportivo Empate?

Cañuelas cosechó su cuarto empate en el torneo y sigue sin poder ganar. La hinchada mostró su bronca con el manager, Fernando Bessaso. "Andate, basta de verso" y "Poné la plata, que nos vamos a la D" fueron algunos de los cantitos que le dedicaron. El lunes de la semana próxima el CFC visita a Fénix.

(CFC.COM.AR) Es sabido que no está pasando su mejor momento el elenco albirrojo. El equipo del "Loco" Baillié consechó su cuarto empate en cinco partidos y sigue sin poder ganar.

Ante San Miguel, el "Tambero" volvió a mostrar sus inconvenientes para hilvanar jugadas de riesgo y cosechó un pobre cero a cero.

El primer tiempo fue por momentos realmente soporífero. A pesar de retomar un esquema que incluía dos delanteros, Cañuelas volvió a mostrarse como un equipo tibio y apenas tuvo una chance de gol con un remate de Bogado.

Nunca apareció el juego por las bandas (Arana estaba más preocupado en marcar que en jugar y Correa nunca se sintió cómodo) y a la línea de "3" le costaba afirmarse.

En los primeros 20' de la etapa complementaria se vio lo mejor de la visita, que adelantó sus líneas y estuvo cerca de marcar.

Cañuelas buscó más vértigo en el ataque con los ingresos de Mansilla y del "Juanca" Alonso aunque de a poco fue viendo como se le iba otro partido sin poder conseguir los necesitados tres puntos.

¿Sirven realmente estos empates que obtuvo el equipo?. Sólo el final del torneo determinará qué valor tienen.
 
EN SINTESIS

Cañuelas 0: 
De Nicola; Lezcano, Fonseca y Alves; Arana, Castellanos (55' Mansilla), Quillutay y Correa (45' Figueroa); Bogado; Muñoz (66' Alonso) y Matías Sánchez. DT: Baillié. Suplentes: Acosta, Miquetk, Morón y Cicardi.
 
San Miguel 0:
Gastón Díaz; Kulich, Sacco, Arias y Ugarriza (60' Hernández); Luna (69' Ojeda), Abraham, Cardozo (87' Gonzalo Gómez) y Chao; Emanuel González y Ceballos. DT: Vázquez. Suplentes: Ríos, Durán, Scarnatto y Pasucci.
 
Goles: no hubo
Amonestados: Sánchez, Lezcano, Figueroa y De Nicola (C) ; Arias y Hernández (SM)
Expulsado: 84' Quillutay (C)
Arbitro: Fernando Velarde
Cancha: Cañuelas
Público: 350 personas
Figura: Alves (C)


LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE
"Nos faltó un poco más de actitud": Minutos después del partido, el defensor Walter "Conejo" Fonseca dijo que "Si lo vemos del lado positivo, son cinco partidos jugados y uno perdido. Es un punto que vale. Falta tranquilidad a la hora de llegar al área y definir, pero no hay que tirarle todo el peso a los delanteros. Cada uno debe hacerse cargo para que la pelota llegue limpia y agarrar el compromiso de intentar más".

Mientras que Andrés Bogado afirmó: "El equipo no funcionó bien, no pudimos dominar la pelota. Estuvimos muy distraídos en ese sentido, nos faltó un poco más de actitud para encarar este partido que era accesible para nosotros teniendo la calidad de jugadores que tenemos. Hay que seguir poniendo la cara, venir a entrenar y tratar el sábado de sacar un buen resultado".
 
Sigue Quillutay: Al término del empate ante San Miguel, Mariano Quillutay arregló su continuidad con los dirigentes y seguirá en Cañuelas. El ex Cambaceres y Claypole desechó una oferta de Alumni de Villa María (Argentino A).
 
Arrancó con todo: Con dos triunfos al hilo largó su participación en la liga lobense el Atletic de Lobos, el equipo donde militan los ex CFC Martín Alzamendi, Juan "Orteguita" Salerno y el "Polaco" Díaz. En ese mismo torneo, juega otro ex Rojo como Carlos Eyheramonho en los Naranjos, mientras que en el elenco de Uribelarrea están Mario Alegre, Pablo "Chon" Senas y Mauricio Martinoni. En tanto, el "Murci" Brito se incorporó al Deportivo Coreano, el equipo que dirige Cristian Aldirico.
 
Contra Fénix: El próximo partido del Rojo será ante Fénix en el coqueto estadio ubicado en la zona de Pilar. Este partido se jugaría en día lunes ya que el próximo sábado estará jugando la selección Argentina por las eliminatorias.

Calientes con Bessaso: Clima caldeado en el "Arín" con el manager Fernando Bessaso. La hinchada colgó el trapo "Besasso andate basta de verso" y le cantó "Poné la plata que nos vamos a la D (2)" y "Si no están los sueldos, como quieren que ganemos". Despediideron con "Paga los sueldos la p... que te parió". Según se informó desde la cúpula dirigencial albirroja, se saldó la deuda con los refuerzos y queda pendiente el pago de dos meses con el plantel de la temporada anterior.


Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS.