Volver a sección

Deportes

Cañuelas FC levantó el embargo

Esta semana el Club Cañuelas efectivizó un depósito por casi 200 mil pesos para levantar el embargo del Cajón. A pesar de esta acción el Presidente Daniel Roncoli aseguró que al viejo estadio no se lo verá más cómo era porque el Club honrará sus compromisos con los compradores de las parcelas.

 

Un capítulo más. El 3 de julio el Cañuelas FC depositó $ 190.500 ante la Justicia para dejar sin efecto el embargo que pesaba sobre el predio “El Cajón”, ubicado en la manzana de las calles Del Carmen, Matheu, 25 de Mayo y Larrea.

El juicio había sido iniciado por Juan Domingo Klein por reclamos de índole previsional. Klein fue sereno en el predio Jorge Arín desde los inicios de la construcción del nuevo estadio.

Luego de aquel partido con San Carlos del ´96 en el que se registraron graves incidentes y se supo que habría una clausura sobre la vieja cancha de Cañuelas, llegó el esfuerzo en el reducido con el equipo de “La Vieja” Moreno, “El Pacha” Lucchetti, Ciro Guzmán Duarte, “El Cortito” Ramírez, “El Polaco” García, Mariano Cándido y muchos otros que le dieron el único ascenso a Cañuelas. Con Cañuelas en la “C” había que acelerar la construcción del nuevo estadio.

En ese marco una de las primeras decisiones fue ofrecerle a Klein el puesto de sereno para que cuidara en horas nocturnas los materiales y los enceres que había en el lugar. Luego de la construcción, Klein quedó como sereno con el estadio ya funcionando, y más adelante como canchero haciendo tareas de mantenimiento.

EL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO

La Comisión Directiva que preside Daniel Roncoli, detalló que se llegó a ese depósito con las siguientes gestiones:

-$ 50.000 de una deuda como seña de uno de los compradores de los lotes de El Cajón.

-$ 10.200 único saldo en caja de la venta de los lotes de “El Cajón”.

-$ 130.000 por la venta de 260 camisetas “Sin Embargo Quiero El Cajón” (en este ítem se encuentran incluidos los $ 100 mil que aportaron empresas locales junto a la Municipalidad de Cañuelas por gestiones personales del Ministro Gustavo Arrieta)

Asimismo, Roncoli blanqueó una deuda de 47 camisetas que no fueron registradas por venta, y de otras 383 que aún no han sido abonadas. Lo recaudado por estas propuestas  será depositado a la Tesorería del Club para gastos de mantenimientos y obras.

AGRADECIMIENTO

En su cuenta de Twitter y Facebook, Daniel Roncoli agradeció a todos los que colaboraron con la campaña #SinEmbargoQuieroElCajón. A los socios, a los clubes Atlas, Riestra, Paraguayo y Claypole, a las Mesas de la Divisional de Primera “B”; y especialmente a Marisa Fassi y Gustavo Arrieta que "a la par nuestra, como cualquiera de nuestros dirigentes, vendieron casacas en lote a empresarios locales, a quienes también le tributamos nuestra gratitud”.

INFOCAÑUELAS