Volver a sección

Deportes

Cañuelas enfrentará a la reserva de Boca Juniors

En la mañana del sábado y en el estadio Jorge Arín, El Tambero recibirá al elenco comandado por Rolando Schiavi y Héctor Bracamonte. La entrada será libre y gratuita. El rojo viene de vencer a Chacarita por 2 a 1.

 Schiavi llega con la reserva xeneize para enfrentar a Cañuelas.

El equipo de Diego Martínez continúa con su preparación de cara a la segunda etapa del certamen de la primera C. Este sábado recibirá en su estadio a un rival del lujo. Desde las 9 horas disputará un amistoso ante la reserva de Boca Juniors.

El segundo equipo xeneize es dirigido por Rolando “Flaco” Schiavi y Héctor Bracamonte, dos ex futbolistas campeones con el equipo de La Ribera. La entrada será libre y gratuita.

VICTORIA ANTE "CHACA"

El pasado miércoles, el Tambero se midió ante Chacarita, equipo que milita en el Nacional B y que tiene varias chances de regresar a Primera  (finalizó tercero la etapa inicial y ascienden los primeros dos).

En el enfrentamiento llevado a cabo en el predio  de la UTA, Cañuelas se impuso por 2 a 1. Los goles del rojo, que dejó una muy buena impresión, fueron convertidos por Gastón Grecco y Horacio Martínez.

Por su parte los suplentes no pudieron ante “El Funebrero” y cayeron 1 a 0.

INFOCAÑUELAS