Volver a sección

Deportes

Cañuelas empezó ganando, pero cayó ante Midland

Por la fecha número dos, el Tambero tropezó ante el Funebrero. Pese a la transitoria ventaja conseguida gracias al gol convertido por Horacio Martínez de penal, el local hizo méritos para darlo vuelta y quedarse con la victoria por 2 a 1. El rojo debutaría de local el próximo viernes recibiendo a Argentino (M).

 El partido de Cañuelas en Merlo. Foto gentileza Rocío Palacios.

Tras la positiva imagen dejaba en el debut, en la tarde del sábado Cañuelas viajó a la localidad de Merlo para enfrentar a Midland.

Desde el comienzo, el equipo del “Pelado” Martínez jugó en terreno adverso. Teniendo la posesión del balón el Tambero era más que el local.

A los 19’ Velarde, encargado de impartir justicia, no dudo en sancionar una clarísima mano de Schmidt. En esta oportunidad y a diferencia de lo ocurrido en Rosario, fue Horacio Martínez el encargado de ejecutar el penal. Así y desde la pena máxima Cañuelas abría el marcador y se imponía en el estadio Ciudad de Libertad.

Midland, que poco había inquietado al arco defendido por Moyano, consiguió la igualdad. Italiani probó al arco, el disparo se desvió en Rivas descolocando así al guardameta de Cañuelas.

Tras el empate, al Tambero le costó generar peligro y ya no fue el mismo de los primeros minutos. En el complemento Midland fue superior y proponía más. Rodríguez fue el encargado de marcar el 2 a 1 para el local.

En busca de la igualdad ingresó Grecco. Pese a tener tres puntas Cañuelas no llegó con peligro al arco defendido por Ojeda y cayó por primera vez en el certamen.   

Por la fecha número tres recibirá en el Jorge Alfredo Arín a Argentino (M). El partido sería el próximo viernes desde las 15.30 horas.

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Liporace, Larrea, Rivas, García, Báez, Acosta, Villalba y Martínez. Ingresaron Martín (Rivas), Grecco (Acosta) y Quinteros (Liporace).

INFOCAÑUELAS