Volver a sección

Deportes

Cañuelas empató ante Deportivo Merlo

Por la novena fecha de la Primera C, el equipo de Roberto Sosa se trajo un valioso punto. El local se puso en ventaja gracias al gol del “Ogro” Fabbiani mientras que Rodrigo Sánchez marcó la paridad. El próximo domingo recibe a Sportivo Barracas.

 Foto: Jonathan Argañaraz. CFC.

Con dos victorias consecutivas, y una levantada tanto en actitud como en el nivel futbolístico, Cañuelas visitó al Deportivo Merlo. 

La etapa inicial fue pareja y con pocas situaciones de gol. Pese a que el local era quien tenía la iniciativa, el Tambero se mostró bien plantado y no sufrió demasiado.   

En el complemento, el ex River, Cristian Fabbiani le dio la transitoria victoria a Merlo pero rápidamente Rodrigo Sánchez selló el definitivo 1 a 1.   

Atrás parece haber quedado ese inicio del certamen con más dudas que certezas. Cañuelas, que de los últimos nueve puntos en juego cosechó siete, está en alza y escala posiciones en el torneo.

El domingo y desde las 15.30 horas recibe a Sportivo Barracas.

Formación: Lemos, Pedro, Aguirre, Lucero, Pereira, Trejo, García, Vargas, E. Sánchez, R. Sánchez y Sandoval. Ingresaron F. Sánchez (Pedro), Onetto (Vargas) y López (Sandoval).