Volver a sección

| Deportes

Cañuelas derrotó a San Carlos en su primer amistoso en pandemia

Se impuso por dos a cero mostrando solidez. En el próximo encuentro preparatorio enfrentará a Banfield.

Se impuso por dos a cero mostrando solidez. En el próximo encuentro preparatorio enfrentará a Banfield.

Cañuelas derrotó a San Carlos en su primer amistoso en pandemia

 Foto: Jonathan Argañaraz. Prensa CFC.

Cañuelas comenzó de la mejor manera su serie de amistosos de cara al reinicio de la actividad competitiva en la Primera División C. Cuando aún resta definir por parte del Comité Ejecutivo de la AFA la modalidad de definición de los ascensos a la B Metro, el conjunto que dirige Gonzalo Márquez se prepara intensamente para intentar llegar en óptimas condiciones a las instancias decisivas. 

Y en ese sentido el punto de partida no podía ser mejor ya que en una sólida actuación se impuso por dos a cero a Villa San Carlos, equipo que milita en la categoría superior.

El partido jugado en la mañana del viernes en La Plata se dividió en dos tiempos de 35 minutos y finalmente Machín en contra y Santiago Sosa le dieron la victoria a Cañuelas, que mostró un buen funcionamiento luego del prolongadísimo párate originado por la pandemia del Covid-19.

En el equipo que dispuso Gonzalo Márquez vieron acción los dos últimos refuerzos de la entidad albirroja, el arquero Fernando Vijande (de último paso por Sportivo Belgrano de Córdoba) y el marcador central paraguayo Hugo Paniagua, proveniente de Cerro Porteño y cuenta en su haber el hecho de haber integrado el seleccionado juvenil de su país.

La alineación albirroja fue la siguiente: Fernando Vijande; Germán Mendoza, Hugo Paniagua (Carlos Aguirre) e Iván Fassione; Julián Cano, Franco Quinteros (Marcos Macchione), Emanuel Trejo y Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini (Ulises Ojeda); Santiago Sosa (Facundo Krüger) y Diego Aguirre (Gianfranco Ottaviani).

Posteriormente se enfrentaron los conjuntos alternativos de ambos equipos divididos en dos mini partidos de 35 minutos. En el primero de ellos, la victoria fue de San Carlos por 1 a 0 y allí Cañuelas formó con Branko De Tellería; Carlos Aguirre, Alan Sánchez e Ignacio Galleguillo; Alex Morales, Lucas Quiroz (Franco Onetto), Marcos Macchione, Brian Guerrero y Ulises Ojeda; Facundo Krüger (Alejandro Astorga) y Gianfranco Ottaviani.

A su vez el último encuentro finalizó igualado sin goles y Cañuelas alineó a Damián Agüero; Gonzalo Ameijeiras, Tomás Marqués, Ignacio Galleguillo y Brian Guerrero (Ezequiel Quinteros); Lucas Vides, Lucas Quiroz, Cristian Franco y Maico Rivera; Miguel Ceccotti; Santiago Álvarez (Luca Di Candia).

El próximo encuentro amistoso de Cañuelas está programado para el miércoles en el cual enfrentará a Banfield en Luis Guillón.

x