Volver a sección

Deportes

Cañuelas debuta en Rosario

Este domingo el Tambero inicia su participación en la temporada 2016-2017. En condición de visitante y desde las 15.30 se medirá con Central Córdoba. Además, dicho partido marcará el debut oficial de Diego Martínez como director técnico del albirrojo.

 Moyano continuará como arquero del CFC. Archivo.

Vuelve el fútbol, arranca la temporada 2016/2017. Un Cañuelas renovado, arranca su incursión en Rosario. Este domingo desde las 15.30 horas visitará a Central Córdoba.

Cañuelas viajó el sábado por la tarde. Diego Martínez, que debuta oficialmente como DT, no confirmó el equipo, pero no variaría demasiado con respecto al utilizado en los amistosos de pretemporada. ¿El posible once? Moyano, Maidana, Ortiz, Liporace, Martín, Rivas, García, Báez, Acosta, Grecco y Villalba.

En lo que respecta al plantel, hay varias caras nuevas en todas las líneas. Si bien el presupuesto se redujo bastante con respecto al pasado torneo, el Tambero se reforzó bien y tiene equipo para dar pelea en el certamen.

El torneo consta de 38 fechas y quien se consagre campeón subirá automáticamente de categoría. Del segundo al noveno se jugará un reducido, que pondrá en disputa un ascenso más.

FIXTURE

Central Córdoba (v)
Midland (v)
Argentino de Merlo (l)
Deportivo Armenio (v)
Sportivo Barracas (l)
Berazategui (v)
Dock Sud (l)
J.J. Urquiza (v)
Laferrere (l)
Sacachispas (v)
Cambaceres (l)
Lujan (v)
Merlo (l)
Defensores Unidos (v)
Sportivo Italiano (l)
Argentino de Quilmes (v)
El Porvenir (l)
San Miguel (v)
San Martín (l)

En la segunda ronda (inicio a confirmar), las localías se invierten.

INFOCAÑUELAS