
28.35º
69%
28.35º
69%
Deportes
El próximo sábado 2 de septiembre comienza la Temporada 17/18 de la Primera C. El equipo de Diego Martínez inicia su participación, en condición de visitante, ante Deportivo Armenio. El debut en el Jorge Alfredo Arín será una semana más tarde y ante JJ Urquiza. Ingresá para ver el fixture completo.
En la tarde del miércoles, en el edificio de Viamonte al 700 perteneciente a la AFA, se sorteó el fixture de la Primera C, categoría en la cual milita el CFC.
El azar determinó que la primera parada del Tambero sea en condición de visitante y ante Armenio el sábado 2/9.
Una semana más tarde debutará en el Arín. Allí recibirá a JJ Urquiza. Por la tercera fecha viaja a Burzaco para chocar ante San Martin, mientras que por la cuarta Laferrere arribará al estadio situado en Uruguay y San Juan.
EL FIXTURE COMPLETO (*)
1- Armenio (v)
2- JJ Urquiza (l)
3- San Martin (v)
4- Laferrere (l)
5- Alem (v)
6- Dock Sud (l)
7- Argentino (v)
8- Cambaceres (l)
9- Midland (v)
10- Defensores Unidos (l)
11- Central Córdoba (v)
12- Ituzaingó (l)
13- Italiano (v)
14- Luján (l)
15- El Porvenir (v)
16- Berazategui (l)
17- Barracas (v)
18- Excursionistas (l)
19- Merlo (l)
*En la segunda ronda se invierten las localías.
INFOCAÑUELAS
Comentarios