Volver a sección

Deportes

Cañuelas cierra el año como local

El primer equipo del Cañuelas Fútbol Club finaliza su temporada como local este sábado, desde las 17 hs, enfrentando al Deportivo Paraguayo en el Estadio Jorge Arín.

Julio Vázquez no tiene pocos problemas para armar el equipo para esta primera fecha de las revanchas y último encuentro de Cañuelas como local en 2010.

Con un equipo diezmado porque tiene cuatro jugadores suspendidos por expulsiones y uno por cinco amarillas, Cañuelas recibirá al Deportivo Paraguayo en su estadio Jorge Arín (Uruguay y San Juan).

Los cambios obligados lo han hecho trabajar el técnico en el rearmado del equipo.

Gustavo Retamozo, Leonardo Salvucci, Luciano Machado, Rodrigo Mansilla, Nicolás Pesoa y Jerónimo Montero serán los ingresos por las obligadas ausencias.

Enfrente estará del Deportivo Paraguayo, que viene con una campaña irregular, a pesar de haberle ganado a Cañuelas 4 a 1 por la primera rueda.

Además, el equipo Guaraní tendrá sentado en el banco de suplentes al último técnico campeón del Cañuelas FC: Carlos “El Tato” Medina.

El CFC alistará a Alejandro Acosta; Gustavo Retamozo, Leonardo Salvucci, Martín Cicardi y Diego Centurión; Luciano Machado, César Peralta, Rodrigo Mansilla y Nicolás Pesoa; Ignacio Marcovich y Jerónimo Montero. En el banco de suplentes estarán Nicolás Juárez, Daniel Hernández, Nicolás Iñiguez y Claudio Contreras más los juveniles Dabrosco, Rafeto, Locampo y Walter Aguiar.
 
LA FECHA DE HOY
(18ª)

Cañuelas-Paraguayo
Barracas-Ituzaingó
Arg. Quilmes-Dock Sud
Juv. Unida-Claypole
Yupanqui-Lugano
Riestra-Centro Español
San Martín-Ballester
V. Arenas-Puerto Nuevo
Atlas-Arg. Rosario
 
LAS POSICIONES

 
Dock Sud: 40 puntos
San Martín: 34 puntos
Dep. Riestra: 34 puntos
Atlas: 27 puntos
Claypole: 26 puntos
Español: 26 puntos
Juv. Unida: 24 puntos
Ituzaingó: 22 puntos
Lugano: 22 puntos

Cañuelas: 20 puntos
Arg. Rosario: 18 puntos
Arg. Quilmes: 17 puntos
Victoriano: 17 puntos
Paraguayo: 16 puntos
Barracas: 14 puntos
Ballester: 14 puntos
Yupanqui: 13 puntos
P. Nuevo: 12 puntos
(Con negritas los clasificados para el octogonal)

INFOCAÑUELAS