Volver a sección

Deportes

Cañuelas busca un nuevo rumbo

El Cañuelas FC volvió a los entrenamientos de la primera división de fútbol. Marcelo Rufini es el nuevo técnico del plantel, tal como lo informara InfoCañuelas. Matías Bravo se convirtió en el primer refuerzo del Tambero.

Marcelo Rufini desembarcó en Cañuelas para darle un nuevo oxígeno, aire fresco a un plantel que alternó altas y bajas durante la gestión de Julio Vázquez en el segundo semestre del año pasado.

Rufini estará a cargo junto a su preparador físico Pablo Savián. Como Ayudante de Campo colaborará el técnico local Luis Víctor Perrotat.

Ya se sumó el primer refuerzo para el Cañuelas FC. El defensor Matías Bravo se incorporó al trabajo con vista al segundo segmento del torneo, donde se definirá al campeón, los clasificados para el octogonal y el único descenso de la categoría.

Cañuelas no tiene problemas de promedio;
pero deberá sumar puntos y quiere clasificar para el reducido.

Matías Bravo, proveniente de Argentino de Quilmes
, donde jugó seis años y tiene el récord de mayor cantidad de partidos en ese club de la barranca quilmeña.

El defensor, de 24 años y con experiencia en inferiores de Ferro Carril Oeste, conoce a Marcelo Rufini quien fuera técnico del "Mate" quilmeño en la temporada pasada.

En cuanto a las desvinculaciones, es incierta la continuidad del volante Rodrigo Ezequiel "Chino" Mansilla, a quien le surgió una posibilidad laboral en los horarios de entrenamientos.

Para seguir reforzando al plantel, se busca un volante central, un enganche y un delantero.

INFOCAÑUELAS