Volver a sección

Deportes

Cañuelas bailó a Wilde

En la noche del viernes y en el microestadio Jorge Arín, Cañuelas aplastó a Sporting Wilde. El equipo de Dionel Sánchez se impuso por 81 a 41 y sumó así su cuarta victoria consecutiva. Nacho Irigoyen fue el goleador del juego. El próximo viernes visitará a Olimpo (Lanús).

1 / 11

1 / 11

Por la octava fecha del Nivel I (Confederación Sur), Cañuelas recibió en su estadio a Sporting Wilde. El juego estaba pautado para las 21:30 hs. pero comenzó demorado, ya que, la tormenta retrasó el arribo del equipo visitante. 

Desde el pitazo inicial fue Cañuelas quien dominó el partido. Rápidamente se adueñó del marcador y no le tuvo piedad a un pobre rival que nunca logró hacer pie. El primer parcial finalizó con un contundente 33 a 6.

Lejos de relajarse, el rojo siguió con el pie en el acelerador. La abultada diferencia permitió la rotación de los jugadores. Así el Tambero se fue al descanso holgadamente arriba en el marcador (51-15).

Pese a tener el partido liquidado, los de Lara y 25 de Mayo jamás gozaron al rival. Obviamente que el trámite del partido daba para que el team de Sánchez juegue distendido, pero pese a esto siempre priorizaron plasmar en el rectángulo un básquet vistoso. 

El tercer cuarto también quedó en manos del equipo local, mientras que Wilde se adjudicó el cuarto.

Fue comodísima victoria de Cañuelas, la cuarta en fila. Las circunstancias del partido permitió que todos los jugadores tengan minutos en cancha y el staff técnico pruebe alternativas. 

El juvenil Lucas del Valle ingresó en el último parcial, realizando así su debut en el primer equipo.

FORMACIÓN

Inicial: Irigoyen, del Valle, Hansen, Morales y Vugdelija . Ingresaron Proh, Clemente, Judiux, Ledesma, Amaya, Bordón, Giúdici y del Valle. 

EL RESUMEN

Primero: 33-6
Segundo: 18-9

Primer tiempo: 51-15

Tercero: 16-8 (67-23)
Cuarto: 14-18

Final: Cañuelas 81-Sproting Wilde 41

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos