Volver a sección

Deportes

Cañuelas acrecentó su mal presente

En su visita a Rosario, Cañuelas cayó ante Central Córdoba por 3 a 1 y así sumó su sexto partido sin éxitos. El gol de equipo rojo fue anotado por Mariano Campodónico de tiro libre. El próximo sábado recibe a Sacachispas en el Arín.

 Campodónico, autor del gol albirrojo. Foto gentileza Javier Morales.

Dos equipos que están lejos de los puestos de vanguardia se midieron el pasado domingo en el estadio Gabino Sosa. Por un lado Central Córdoba, con el debut del “cabezón” Santángelo como director técnico. Por el otro, el desconocido Cañuelas. 

En un primer tiempo parejo, sin muchas emociones, el visitante tuvo la más clara en los pies de Arturo Mendoza. En el área chica Mus logró contener el remate del número siete albirojo. 

En el complemento “El Charrúa” salió con otra actitud y rápidamente tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el palo evitó la apertura del marcador.

A los 70’ Broggi interpretó que la mano en el área de Báez fue intencional y sancionó penal. Desde la pena máxima, Zaen no falló y puso el 1 a 0.

De un tiro libre a favor de Cañuelas vino el segundo gol de Central Córdoba. Mus despejó el centro con los puños generando una contra letal. Zaen eludió a Moyano y así estiró la diferencia. 

En tiempo cumplido el Tambero descontó por intermedio de un tiro libre ejecutado por Mariano Campodónico. El delantero de 42 años, que dejaría la actividad profesional una vez finalizado el torneo, remató esquinado y convirtió su primer gol con la camiseta del CFC.

En la última del partido Gardeano aprovechó un nuevo error de la defensa roja y le puso cifras definitivas al partido. Central Córdoba fue más, capitalizó bien sus oportunidades y terminó ganándolo 3 a 1.

Esta nueva caída, la cuarta en lo que va del torneo, demuestra el bajón futbolístico que atraviesa el equipo de Ruggero. El próximo sábado tendrá la posibilidad de volver a la victoria en casa. Desde las 15.30 horas recibe a Sacachispas. 

FORMACIÓN

Moyano, Yasky, García, Liporace, Benaducci, Rivas, Peralta, Báez, Mendoza, Brunetti y Villalba. Ingresaron Campodónico (Mendoza).

Link al video.

INFOCAÑUELAS