Volver a sección

| Deportes

Bruno Aleo Trípodi jugó para la selección de la URBA

El wing de Las Cañas fue convocado a la selección sub-23 que jugó el fin de semana ante Beromama. El equipo anotó 13 tries, de los cuales 4 fueron del jugador cañuelense.

El wing de Las Cañas fue convocado a la selección sub-23 que jugó el fin de semana ante Beromama. El equipo anotó 13 tries, de los cuales 4 fueron del jugador cañuelense.

La Unión de Rugby de Buenos Aires convocó a tres jugadores de Las Cañas un mes atrás. Ellos fueron Bruno Aleo Trípodi, Ezequiel Sosa y Federico Baquero.

El trío de Las Cañas concurrió al entrenamiento donde lamentablemente se lesionó un huker del Curupaytí, por lo cual las prácticas fueron suspendidas.

"El lunes me llamó Gonzalo de la URBA para avisarme que había sido convocado a la selección sub-23 para jugar un test mach con Beromama en ocasión de un aniversario de esa Institución. Fue un alegría enorme" reconoció el "Tano" a InfoCañuelas.

Hubo dos entrenamientos en la cancha de Centro Naval, sin mucho tiempo de práctica. "Sólo nos pidieron dos pases y afuera con mucho apoyo, cada pelota recuperada sacarla afuera. Hicimos lo básico" dijo Bruno.

Con eso la Selección Sub-23 jugó ante Beromama y ganó por 13 tries a 2, cuatro de los cuales fueron anotados por el cañuelense de Las Cañas Bruno Aleo Trípodi. "El segundo try fue el que más me gustó porque fue una corrida en la que tuve que pasar a un jugador rival".

Sobre esta participación en un seleccionado de la URBA Aloe Trípodi añadió: "Pensé que iba a ser distinto, la verdad que fue muy bueno, los chicos son macanudos más allá de la competencia interna, siempre hubo muy buena onda".

La participación de esta selección sub-23 que integra Bruno Aleo Trípodi continuará en febrero y marzo. La versión es que podría ser sparring del seleccionado mayor del Grupo I que se preparará para el nacional de clubes.

INFOCAÑUELAS

x