Volver a sección

Deportes

Boxeo en el Club Cañuelas

Este viernes 15, nueva velada boxística en el Gimnasio Luis Martinoni del Cañuelas FC (Lara 874). Con una grave lesión a cuestas, Contreras le dará revancha a Cristian Peralta. Chaito y Chechu Daneff también subirán al ring. Habrá boxeo femenino.

 Contreras: "Soy así, voluntad y corazón".

Maximiliano “Pachi/El León” Contreras sufrió un accidente doméstico que le dejó 12 puntos de sutura en la nariz y 3 en el cuello. A pesar de ello le dará revancha a “El Terrible” Cristian Peralta en un combate a 3 rounds en el semifondo. Será este viernes en el Cañuelas Fútbol Club.

Aunque su entorno más cercano le aconsejó que no suba al ring, Contreras le dijo a InfoCañuelas: "No puedoestar sin pelear”.

El médico también le indicó abstenerse del combate. “El doctor Hilario Ledesma no quiere que pelee, pero yo me debo a mi gente, lo hago por todos los que me siguen”, sostuvo.

Contreras arriesgará mucho en la velada de esta noche. Un golpe sobre su rostro le podría causar alguna hemorragia que lo llevaría a perder los 15 años de invicto como boxeador amateur en Cañuelas.

“El León” ya le ganó a “El Terrible”, y éste le pidió revancha. Contreras accedió y la pelea será este viernes en el CFC.

“Soy así, voluntad y corazón”, se autodefinióContreras ante InfoCañuelas. "Y además -destacó- quiero demostrarle a todos esos que dicen que me ponen ´paquetes´, que estoy bien para ser profesional... ojalá Dios esté de mi lado este viernes”.

LAS PELEAS

Los hijos de Adrián Daneff volverán a subirse el ring.“Chaito” y “Chechu” Daneff se presentarán en los preliminares del viernes en elCañuelas FC.

También combatirán Nahuel “El Fatu” Cisterna; JonathanCisterna; César “Martillo” Müller; José “El Diablo” Granja; y como peleas defondo se anuncia a los hermanos Alan y Braian Castaño.

La velada también preanuncia una pelea de boxeo femenino.

INFOCAÑUELAS