Volver a sección

Deportes

Boxeo: Braian Cisterna no pudo en Río Negro

El boxeador de Cañuelas cayó ante el local, Daniel Salle. Abandonó en el inicio del segundo round debido a un intenso sangrado nasal.

 Salle, el ganador de la noche. Foto gentileza Zoom Deportivo TV.

El cañuelense Braian Nahuel "Fatu" Cisterna y el hombre de Viedma Daniel "Cobrita" Salle protagonizaron una pelea de fondo disputada el sábado a la medianoche en el Club Sol de Mayo de la capital de Río Negro. En el inicio del segundo round y luego de un incesante cruce de golpes, el cañuelense no pudo continuar.

Con organización de la FAB y fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de Viedma, en la previa se desarrollaron nueve peleas, entre ellas dos de damas. Todas las expectativas estaban puestas en la pelea de cierre entre Cisterna y Salle, quienes arrancaron el primer round explosivo, decididos a noquear.

"Cobrita Salle le aplicó un furibundo golpe en la zona hepática a Cisterna cuando sonaba la campana del primer round. El boxeador visitante llegó al rincón y no pudo reponerse por lo que al llamado del juez, voló la toalla" relató el diario zonal Zoom Deportivo.

En pleno regreso a Cañuelas Cisterna relató que "fue una pelea muy entretenida, palo por palo, en la que venía ganando. El público estaba enloquecido y el nivel de boxeo fue excelente. Lamentablemente cuando llegué al rincón se me subió la presión y se me reventaron las venas de mis orificios nasales. Tuve que abandonar por el intenso sangrado".

Además, señaló que los organizadores ya lo convocaron para una revancha que tendría lugar dentro de dos meses.

INFOCAÑUELAS