17 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather

Bonaerenses. Cañuelas obtuvo la quinta medalla en fotografía

El ganador es Leandro García Aroca, de Uribelarrea.

Este viernes se dieron a conocer los resultados finales de las actividades culturales que formaron parte de las competencias de los Juegos Bonaerenses 2021.

Mediante la participación virtual, Leandro García Aroca compitió representando a Cañuelas y logró una medalla de plata en la disciplina de “Fotografía PCD”, región VII. 

Leandro tiene 33 años de edad, pertenece al Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea y de forma conjunta con la profesora Patricia Herrera presentó su obra titulada “Antes jugaba con los autitos”.

García Aroca inició en junio de 2021 con clases de conocimientos básicos de fotografía. Tras aprender sobre las herramientas básicas con las que contaba la cámara de su celular, comenzó a experimentar con primeros planos, desenfoques distintos ejercicio dentro del Hospital.

En las clases posteriores, afianzó conceptos y decidió que sus presentaciones serían en blanco y negro, logrando captar la fotografía final con la que consiguió la medalla.

Las clases en las que participó Leandro se desarrollaron en el Hospital, y estuvieron a cargo de la Lic. Evangelina Segatta, quien se desempeña como terapista ocupacional.

SÍNTESIS DE LAS MEDALLAS OBTENIDAS DEPORTES

• Lucas Laborde, de 16 años, alumno del Instituto Nuestra Señora de Luján de Máximo Paz, ganó una medalla de plata en la disciplina “Freestyle rap” M18.

• Tobías Zubiri, alumno del Colegio IMEI, obtuvo medalla de oro en Gimnasia Artística Sub 12 Nivel 4. 

• Martina Iraola y Paz Rivarola, del Cañuelas Fútbol Club, que se consagraron campeonas de Fútbol-Tenis.

• Morena Silva, medalla de plata en tenis de mesa.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas